No se lo esperaba. De hecho, unas horas antes, hablaba de un acercamiento y posible reconciliación con su hijo después de casi un año de reproches y dardos envenenados. Poco imaginaba Carmen Borrego la que se le venía encima: la primera entrevista de José María Almoguera en solitario. El titular, demoledor: "No confío en mi madre". Sin embargo, más dolorosa es la advertencia que le lanza desde las páginas interiores: "Si reclama ver a su nieto judicialmente, perderá a su hijo para siempre".
La hermana de Terelu Campos ha recibido una llamada del director de Lecturas a primera hora de la tarde. Ha sido él quien le ha informado, antes de que fuera público, que su hijo volvía a la carga: "Me ha preguntado por el titular y le he dicho queda claro que no quiere reconciliarse con ella. Ella se ha roto y se ha echado a llorar. Le he dicho que era mejor que habláramos en otro momento y hemos colgado", ha explicado Luis Pliego en TardeAR. Otros compañeros añadían: "Carmen ha tenido un día muy malo. Me ha dicho que necesitaba estar sola y no quería hablar con nadie".
La última estocada de Jose
La entrevista de Almoguera llega solo dos semanas después de que su ex, Paola, 'despellejara' a la que había sido su suegra afirmando que vendió la exclusiva de su embarazo sin su consentimiento: "No voy a perdonarla jamás".
La hermana de Terelu, harta de callar, le hizo frente en televisión recordándole que el inicio de sus problemas no había sido dicha exclusiva (que, según ella, vendió con el consentimiento de ambos) sino los famosos audios en los que Paola se mofaba de todas las Campos: "Reconócelo de una vez", le pidió muy seria.
Relacionados
- José María Almoguera destroza a Carmen Borrego con una durísima advertencia pasada por caja: "Si reclama ver a su nieto por vía judicial, perderá a su hijo para siempre"
- Carmen Borrego ve más cerca la reconciliación con su hijo José María Almoguera: "Espero ser el último eslabón"
- El hijo de Carmen Borrego se pasa al famoseo sin disimulo: el paso que su madre siempre negó que iba a dar