El ex alcalde de Marbella, que lucha contra un cáncer de pulmón en estado terminal a sus 76 años, es el invitado estrella del próximo programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta. Por el momento se desconoce si su entrevista será únicamente enlatada o si estará presente en el plató, aunque esto es poco probable. En la previa, tal y como han adelantado desde el programa de Ana Rosa, se muestra arrepentido por su pasado y admite, "con los ojos llenos de lágrimas", que tiene "miedo a morir".
El ex de Isabel Pantoja contará cómo vive estos meses tan complicados, con continuas entradas y salidas del hospital, y lo que está suponiendo para él el apoyo de Mayte Zaldívar, madre de sus dos hijas, con la que volvió a casarse el pasado mes de enero en secreto. Unas nupcias sorprendentes e inexplicables, pues ella mantenía una sólida relación desde hace décadas con Fernando Marcos, que sigue formando parte del núcleo familiar. Esperemos que Julián dé explicaciones, pues son muchos los que aseguran que les ha movido un motivo económico: "La cantidad que percibiría ella como viuda es irrisoria pero hay 46 millones de euros de la Operación Malaya que todavía no han aparecido", aseguraron en el vespertino de Telecinco. "Si existiera ese dinero, que no lo podemos afirmar, sería un dinero ilegal y sería enmarronar a las hijas, algo que no quieren. Supongamos que está en un paraíso fiscal, estaría a nombre de Julián y su mujer sería quien pudiera sacar el dinero".
Julián, al límite
Muñoz concede esta entrevista en un momento especialmente delicado. Su último ingreso tuvo lugar a principios de agosto y entonces la preocupación por su estado era máxima: "Es verdad que está muy grave. Ayer cuando Mayte hacía las declaraciones parecía que había mejorado, pero esta mañana ha empeorado bastante. La familia está muy preocupada y los médicos casi que más", decían el día 9.
Zaldívar, muy afectada, se negó a hablar con los medios en esta ocasión y fue su amigo Rappel el que ejerció de 'portavoz' familiar: "Sigue en un extremo complicado, con gravedad. Está muy malito, es muy grave lo que tiene, está en el esqueleto, pobrecito. Como una velita que se va apagando y se va apagando. Anda muy poquito porque casi no puede andar. La familia está muy unida con él, está intentando hacerle la vida agradable con mucho cariño. Mayte no le deja ni un momento".
Relacionados
- Las "sobrecogedoras" imágenes de Julián Muñoz: muy débil y fumando a las puertas del hospital
- Alerta sobre Julián Muñoz desde el hospital: "En las últimas horas ha tenido recaídas y esta mañana ha empeorado"
- El nieto de Julián Muñoz da el último parte médico de su abuelo: "Está ingresado y la situación es muy complicada"
- Crece la preocupación por la salud de Julián Muñoz: "Está acabando"