"Me gustaría encaminar mi vida a más redes y menos tele y corazón", dijo a finales de julio la hija de Terelu Campos cuando le preguntaron por su nuevo rumbo profesional tras el fin de Así es la vida. Con el nacimiento de su criatura con Carlo Costanzia previsto para diciembre, la sobrina de Carmen Borrego es consciente de que dentro de poco tendrá una boca que alimentar. El dinero es el dinero y la vía fácil para ella es la tele. Este lunes 2 de septiembre, con el inicio de la nueva temporada televisiva, ya ha aparecido en Vamos a ver mediante videollamada, aunque se incorporará oficialmente al sofá de colaboradores a partir del próximo viernes 6.
"Estoy muy bien y feliz", ha dicho tras conectar con el programa producido por Ana Rosa Quintana. "Vas demasiado deprisa", le ha contestado en tono jocoso a Joaquín Prat cuando este le ha preguntado por el sexo del bebé.
Sobre la nueva etapa profesional en la que se embarca, la nieta de María Teresa Campos ha dicho: "Para mí es una gran oportunidad para continuar trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa en la televisión fue muy complicada para mí porque se juntaron muchas cosas, pero espero y sé que esta va a ir mejor. Estoy encantada de volver".
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Rubio, desde el otro lado de la pantalla, ya ha mantenido un primer cara a cara con Alessandro Lequio, uno de sus mayores azotes públicos. "Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España y donde podrás ver realizada tú ilusión de trabajar con los mejores del corazón. Estoy feliz de tenerte aquí. Sabes que a tú abuela la llevo siempre en mis mejores recuerdos, con tu tía no tengo problemas y sé que contigo va a ser igual", le ha comentado el conde italiano, muy serio en apariencia.
La nieta de María Teresa Campos no ha hecho leña del árbol caído: "La verdad es que voy en paz y armonía y no quiero ninguna bronca. Está claro que no pensamos igual en muchas cosas, pero espero convivir en paz y armonía y que todo esté bien". Eso, es lo que espera.
El fichaje de Alejandra Rubio por 'Vamos a ver'
Alejandra Rubio, que trabajará en el mismo plató que su tía Carmen Borrego, ha vuelto a entrar en sus propias contradicciones. Ya se cansó de decir que ella de su vida privada no hablaba (cuando trabaja en televisión por ser nieta e hija de quién es), y después apareció anunciando su embarazo en una exclusiva muy bien remunerada junto al hijo condenado de Mar Flores. Tras el fin de Así es la vida, como decíamos, también dijo que quería "encaminar" su vida lejos de la tele al corazón, y ha vuelto a recoger cable.
Relacionados
- Alejandra Rubio encuentra otro trabajo en Mediaset: fichaje de Joaquín Prat para la nueva temporada de 'Vamos a ver'
- Carlo Costanzia cambia su bajo de Vallecas por el chalet de Alejandra Rubio: su nuevo hogar mientras esperan a su primer hijo
- Alejandra Rubio presume de tripa premamá y Terelu Campos le piropea: "Se nota que estás disfrutando"