Alejandra Rubio seguirá en Mediaset después de haberse quedado en 'paro' hace unos meses, cuando la cadena decidió cancelar Así es la vida. La colaboradora se incorpora a Vamos a ver, el programa que presenta Joaquín Prat y que el lunes estrena nueva temporada con el regreso del periodista tras sus vacaciones.
Alejandra Rubio, que este otoño afrontará la recta final de su embarazo, coincidirá en plató con su tía, Carmen Borrego, que también es tertuliana de este programa. Por su parte, su madre, Terelu, sigue ocupando una silla en De Viernes. De esta forma, las tres Campos se mantienen en Mediaset.
Alejandra Rubio ha conseguido entrar en el plantel de colaboradores de Vamos a ver, pero no en el de TardeAR, aunque ambos están producidos por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. La comunicadora dejó claro hace unos meses que sí la entrevistaría, pero que no contaría con ella como tertuliana de las tardes de Telecinco.
"Yo entrevistaría a todo el mundo que sea noticia", dijo sobre la hija de Terelu, que en esos momentos estaba en boca de todos por el anuncio de su embarazo con Carlo Costanzia. "Es una niña muy jovencita que está un poco sobrepasada y tiene que relajarse. Ya lo aprenderá". Sin embargo, Quintana se mostró rotunda cuando se le preguntó si contrataría a Alejandra como colaboradora de TardeAR para el nuevo curso. "No", contestó tajante. "No lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en Fiesta y ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos".
Otra de las novedades de Vamos a ver es la incorporación de Verónica Dulanto al frente de la sección de corazón. Sustituye a Adriana Dorronsoro, que se queda como colaboradora fija, según ha sabido Informalia. Además, la sección de sucesos contará con una nueva integrante, Paloma García, criminóloga y abogada experta en Derecho penal y penitenciario.
Relacionados
- Mediaset cambia la imagen de Telecinco: blanquea su logo y estrena nueva 'mosca' para afrontar una temporada clave
- Latre sigue desangrándose: es consciente del "desierto que vamos a tener que pasar", pero confía en la paciencia de Mediaset
- Golpe para 'Socialité': Mediaset cancela el programa diario de María Verdoy
- El torero Pablo Aguado y la hija de Borja Prado, ex presidente de Mediaset, romance sorpresa