Televisión

Guerra entre los hijos de Alfonso Arús: se revuelven cuando sus padres hablan del favorito de la familia

Alfonso Arús acaba de estrenar nueva temporada de Aruser@s en La Sexta, un programa en el que colabora buena parte de su familia. Su mujer, Angie Cárdenas, y sus hijos forman parte del equipo que cada día levanta la persiana de la parrilla de esta cadena con una fórmula que arrasa en audiencia.

Este martes, Aruser@s puso a prueba la estabilidad de la familia cuando abordó un tema un tanto polémico: el favoritismo entre los hijos. El programa emitió un vídeo en el que se hacía referencia a un estudio universitario que asegura que el 70% de los padres tienen alguno preferido, a pesar de que solo el 10% admite que así sea. Según este mismo estudio, el más querido con más frecuencia es el mayor.

Este planteamiento provocó una curiosa discusión entre Alfonso Arús, su pareja y sus hijos. "Los medianos estamos desapercibidos y no pintamos nada. El mayor, porque es el mayor, y el menor, porque es el menor", dijo Angie Cárdenas, que es la mediana de su familia. "Un beso, mamá", añadió la copresentadora. "En mi casa, la pequeña cree que el enchufado es el mediano", opinó Alfonso Arús.

"No, no. El apestado es el de en medio", apuntó Tatiana Arús. "Pero en nuestro caso, ¿qué es mejor, medio mayor o medio pequeño? Porque tenéis dos medios", aportó Hans Arús, otro de los cuatro hermanos. "El mediano más pequeño, Arthur, tenía el camino más fácil porque ya estaba allanado", se sinceró Tatiana.

"En nuestro caso tenemos que decir que el favoritismo va por épocas. Se reparte entre Hans, Ingrid o yo, porque Tati nunca entra en esa quiniela", soltó Arthur. "Acabas de introducir un tema fundamental, que es la temporalidad. No siempre el favorito es el mismo, hay épocas", reconoció Alfonso Arús. "Tras una discusión navideña, por ejemplo, el favorito puede pasar al cuarto lugar rápidamente", añadió la hija del presentador, que recientemente habló de la presencia de sus hijos en su programa durante una entrevista que concedió a Informalia.

"Se me ha tildado, y justamente, de hacer un programa con toda la familia, pero si no estuvieran preparados no estarían. Y no solo no desentonan, sino que todos están preparados. Es un negocio familiar, sí, como hay mercerías que también lo son", defendió en una charla con este medio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky