Hace ya más de una semana que Marta Peñate se proclamó ganadora de Supervivientes: All Stars frente a Alejandro Nieto y tras derrotar a Sofía Suescun, que se conformó con la tercera posición. Se trató de una victoria muy dulce para la canaria, que nunca había ganado un reality, pero que vino con polémica en las redes sociales por quienes apuntaban a "tongazo". Ahora, una semana después de alzarse con los codiciados 50.000 euros, la ganadora ha lanzado un mensaje muy comentado sobre su victoria.
Hay que recordar que fue la primera final de los últimos años en la que no se emitieron los porcentajes de las votaciones. Jorge Javier Vázquez, en su papel de presentador, no comunicó al público el resultado.
Este domingo, Peñate publicó las supuestas cifras con un mensaje en sus redes sociales: "Asuman de una vez la derrota, por Dios. Que, encima, el porcentaje de la derrota fue escalofriante. Sois un mísero 20% de la audiencia. ¡Viva el 70% que me hizo ganadora!", escribió en respuesta a las críticas que tanto ella como el programa han recibido desde la celebración de la final. Pocos minutos después, el mensaje desapareció.

La novia de Tony Spina publicó tal mensaje a las 12:52 horas, de este domingo, 4 de agosto. Cuarzo Producciones se desliga completamente de este movimiento. Según El Confidencial, la productora del formato de Telecinco niega haber ejercido alguna amonestación sobre la ganadora que haya llevado a ésta a borrar el mensaje que expuso en sus redes sociales. La información es confidencial y es competencia directa de Mediaset España, que decidió reservarse los porcentajes durante la final celebrada el pasado domingo 28 de julio.
Relacionados
- El cheque de 50.000 euros de Marta Peñate ya tiene destino: ¿en qué gastará el premio de 'Supervivientes'?
- El futuro televisivo de Marta Peñate: su firme y drástica decisión tras ganar 'Supervivientes: All Stars'
- "Tongazo del siglo": furor en redes tras la victoria de Marta Peñate ante Sofía Suescun en 'Supervivientes'
- Una monumental bronca entre Adara y Marta Peñate acaba con amenaza de abandono: "Me has destrozado"