Televisión

Series para ver este fin de semana: 'Boiling Point', 'Oxen' y lo nuevo de 'Crimen en el paraíso'

Movistar Plus+ acaba de estrenar Boiling Point, una serie que refleja la tensión que se respira en las cocinas de un restaurante de Londres. Es una de las novedades de esta semana, junto con Las Pelotaris 1926, el gran estreno de los últimos días, y Oxen (AMC+), un thriller danés sobre la lucha de poder en las fuerzas armadas. El domingo, Cosmo lanza la nueva temporada de Crimen en el paraíso, un clásico del verano, mientras que el lunes llega a Filmin Hasta que te mate.

'Boiling Point', máxima tensión entre fogones

Movistar Plus+. A la espera de la nueva temporada de The Bear -el 14 de agosto en Disney- esta miniserie también traslada a los espectadores a la tensión que se vive entre fogones. Ocho meses después de que su mentor, Andy Jones (Stephen Graham), sufriera un ataque al corazón, la chef Carly (Vinette Robinson) pelea en cocinas para hacerse un nombre en un nuevo restaurante del barrio londinense de Dalston. El primero de los cuatro capítulos ya está disponible y habrá uno cada semana. El día 24 de julio estará completa.

'Oxen', la lucha de un hombre contra el poder

AMC+. Thriller danés de seis episodios -ya disponibles- que adapta la primera novela de la saga literaria escrita por Jens Henrik Jensen. La serie sigue al sargento de las fuerzas especiales Niels Oxen que, tras perder a su compañero en combate, acusa a su comandante de dejarlos tirados. La denuncia desencadena una serie de incidentes mortales y Oxen será expulsado del ejército. En ese momento, iniciará una investigación extraoficial de los servicios secretos que afectará a las más altas esferas del poder.

'Crimen en el paraíso', nueva temporada y capítulo 100

Cosmo (8 de julio). El canal estrena este domingo, a las 22.30, la decimotercera temporada de esta serie, una tanda que comenzará con su capítulo 100 y se despedirá con el adiós de Ralf Little, el detective Neville Parker. El actor Don Gilet (Eastenders) ocupará su lugar interpretando a Mervin Wilson, el nuevo inspector de la comisaría de Saint Marie. Don Gilet, primer protagonista negro de la serie, debutará en Crimen en el paraíso en el próximo especial de Navidad, que actualmente se está grabando en Guadalupe junto a la ya confirmada decimocuarta temporada.

'Hasta que te mate', vivir con un asesino

Filmin (9 de julio). Delia Balmer inicia una relación con John Sweeney tras conocerlo en un pub del barrio de Camden, en Londres. Sin embargo, en ese momento no sabe que su novio es un asesino con un largo historial de crímenes hasta que, tres años y medio después, le sorprende con un hacha en la mano, dispuesto a matarla y convertirla en su siguiente víctima. Este aterrador thriller está protagonizado por Shaun Evans, a quien muchos recordarán por ser el protagonista de la serie Endeavour, y Anna Maxwell Martin.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud