Televisión

Películas para ver este fin de semana: 'Memory', 'Los indeseables' y 'Del revés 2'

Peter Sarsgaard y Jessica Chastain mantienen un mano a mano interpretativo de altura en Memory, uno de los estrenos de esta semana que ya están en los cines. Los espectadores también pueden acercarse a las salas para ver Los indeseables o Del Revés 2, la película de Pixar que inaugura la temporada de verano coincidiendo con el inicio de las vacaciones de los más pequeños.

'Memory', el peso del recuerdo y la caída en el olvido

Drama. Dirección: Michel Franco. Int.: Peter Sarsgaard, Jessica Chastain. Dos grandes interpretaciones -Sarsgaard ganó la Copa Volpi en Venecia- sostienen este delicado drama construido sobre la relación de una mujer que quiere borrar sus oscuros recuerdos y un hombre que lucha contra la pérdida de memoria que sufre.

'Los indeseables', revolución en una Francia al límite

Drama. Dirección: Ladj Ly. Int.: Alexis Manenti, Anta Diaw, Jeanne Balibar. Este drama social cuenta la complicada situación de un suburbio parisino que se enfrenta a los planes de un alcalde corrupto que pretende demoler un edificio para desarrollar sus planes urbanísticos. Su protagonista propone una revolución ciudadana para defender sus derechos.

'Del revés II', Pixar abre la temporada de vacaciones

Animación. Comedia. Dirección: Kelsey Mann. La temporada de verano llega a los cines con uno de los títulos más esperados por el público infantil, el mismo que acaba de comenzar sus vacaciones. Michelle Jenner (Ansiedad), Rigoberta Bandini (Envidia), Chanel (Ennui) y Brays Efe (Vergüenza) ponen las voces a esta cinta de Disney.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud