Novedades en Ni que fuéramos Shhh a partir del próximo lunes, 24 de junio. El nuevo Sálvame comenzará una nueva etapa con cambio de horario, una maniobra que le permitirá adelantarse al resto de ofertas contra las que compite este programa que emite a través de TEN.
Desde el lunes, Ni que fuéramos Shhh arrancará a las 15.30, en lugar de las 16.00, y se alargará hasta las 19.30, en vez de las 20.00, como ocurría hasta ahora. Como golpe de efecto para comenzar este nuevo horario, el nuevo Sálvame contará con un contenido especial: el primer polígrafo de Conchita. Marta Riesco, fichada como reportera y colaboradora, se enchufará los cables para responder a las preguntas sobre todo lo relacionado con su relación y ruptura con Antonio David Flores.
El cambio de horario de Ni que fuéramos Shhh obedece a una estrategia para adelantarse al comienzo de los programas y las series de la competencia. De esta manera, arrancará antes que Así es la vida y Sueños de libertad (15.45). También seguirá empezando antes que La Modera, cuya hora de inicio es más tardía (16.30).
Desde su paso a TEN, Ni que fuéramos Shhh tiene una duración de cuatro horas; comenzó de 16.00 a 19.00, pero luego sumó una hora más. Desde hace unos días, el programa trocea su emisión en dos partes. La primera, de 16.00 a 19.00 y una segunda a la que han denominado Happy Hour.
El programa se ha estabilizado con unas audiencias que rondan el 3%, más de lo que la cadena conseguía antes con el programa Caso cerrado. Este martes, por ejemplo, Ni que fuéramos firmó un 2,9% y 265.000 espectadores (2,5% y 203.000 en la Happy Hour) en una tarde en la que compitió con la Eurocopa de TVE (23,2% para el Alemania-Hungría). Por su parte, Y ahora Sonsoles anotó un 11,7% y TardeAR se quedó con un 9,9%.
Relacionados
- Pillada total a María Patiño: susto monumental y destape en el momento más surrealista de 'Ni que fuéramos Shhh'
- Óscar Cornejo y Adrián Madrid fichan a un exdirectivo de Mediaset: Sergio Calderón se une a Fabricantes en pleno despegue de 'Ni que fuéramos'
- Cuánto cuesta el sucedáneo de Sálvame y cuánto tiempo pueden aguantar los productores regalándolo
- 'Ni que fuéramos Shhh' no da tregua y se rearma con el fichaje de Conchita y Marta Riesco en plató: "Voy con todo"