Televisión

Series para ver este fin de semana: 'Archie', biopic de Cary Grant, compite con 'Segunda muerte' y 'The Acolyte'

Archie, una serie sobre la vida del actor Cary Grant, es uno de los estrenos que los espectadores pueden disfrutar este fin de semana en las plataformas de streaming. Está en Filmin y solo tiene cuatro capítulos. Por su parte, Movistar Plus+ ha lanzado Segunda muerte, con Georgina Amorós y Karra Elejalde; mientras que Disney+ acaba de lanzar The Acolyte, lo nuevo del universo Star Wars. Esta misma plataforma ya tiene disponible Becoming Karl Lagerfeld.

'Archie', la tormentosa vida de Cary Grant

Filmin. Una miniserie de cuatro capítulos reconstruye la apasionante vida de Cary Grant, uno de los actores más importantes de Hollywood, protagonista de Con la muerte en los talones, La fiera de mi niña o Atrapar a un ladrón, entre otras. Jason Isaacs, Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, interpreta a este mito del cine, perseguido por la tragedia desde sus humildes orígenes en Bristol. El adulterio de su padre y la muerte de su hermano mayor destrozaron su familia cuando él solo era un niño llamado Archibald Leach.

'Segunda muerte', un cadáver repetido

Movistar Plus+. Este thriller rural ambientado en Cantabria parte del misterioso hallazgo de un cadáver correspondiente a una persona que supuestamente ya estaba enterrada. Lo encuentra Sandra (Georgina Amorós), una policía que atraviesa un momento complicado y que acabará involucrada en el caso. Está al cuidado de su hijo y también de su padre, Tello (Karra Elejalde), un exagente de la UCO con principio de demencia senil. La serie, de seis capítulos, acaba de llegar a la plataforma con el estreno de los dos primeros.

'The Acolyte', la fuerza del universo 'Star Wars'

Disney+. La nueva serie que recupera el entramado de Star Wars aborda un capítulo de la historia que se desarrolla un siglo antes de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma. A través de ocho entregas -ya están colgadas las dos primeras- la ficción indaga en la investigación de una impactante ola de crímenes que enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). La ficción estará completa en el catálogo de la plataforma el próximo 17 de julio.

'The Blind Detective', un policía ciego busca justicia

Cosmo (10 de junio). La vida del inspector de policía Alexander Haller cambia completamente cuando un atentado le deja ciego y acaba con la vida de su mujer. Tras dos años atormentado por la culpa, Alex solo piensa en suicidarse. Pero Niko, el taxista que le conduce hasta el lugar que ha elegido para hacerlo, lo evita. Alex encuentra una razón para seguir cuando Udo Strasser (Stipe Erceg), el culpable de poner los explosivos en su coche, escapa de la cárcel. De la mano de Niko, reconvertido ahora en su conductor personal, Alex comienza a investigar por su cuenta para esclarecer qué sucedió realmente aquel día y hacer justicia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud