Televisión

Películas para ver este fin de semana: el regreso de Will Smith con 'Bad Boys', 'La última sesión de Freud' y 'Hit Man'

Will Smith está de vuelta con Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de Dos policías rebeldes. Supone su gran regreso tras la polémica del bofetón en los Óscar que le apartó de la primera línea de Hollywood. Este fin de semana también llegan a las salas La última sesión de Freud, con Anthony Hopkins, y Hit Man, con Glen Powell y Adria Arjona.

'Bad Boys', Will Smith busca su redención

Acción. Dirección: Adil El Arbi, Bilall Fallah. Int.: Will Smith, Martin Lawrence. La cuarta entrega de Dos policías rebeldes recupera a Will Smith tras el polémico bofetón de los Oscar, un oscuro capítulo que le apartó de Hollywood. En Bad Boys: Ride or Die, vuelve a la acción y el humor al lado del actor Martin Lawrence.

'La última sesión de Freud', Hopkins y el psicoanálisis

Drama. Dirección: Matt Brown. Int.: Anthony Hopkins, Matthew Goode, Jodi Balfour. Anthony Hopkins interpreta a Sigmund Freud quien, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, invita al escritor C.S. Lewis a un debate sobre Dios. Temas como el amor, el sexo o el sentido de la vida harán chocar a dos de las mentes más brillantes del siglo XX.

'Hit Man', un asesino a sueldo de la policía

Thriller. Dirección: Richard Linklater. Int.: Glen Powell, Adria Arjona. Gary Johnson es un profesor que se convierte en un asesino a sueldo encubierto que trabaja como infiltrado de la policía. Su vida cambia cuando rompe el protocolo y se propone ayudar a una mujer desesperada que intenta huir de un marido maltratador.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud