El tiroteo que ha matado al hermano de Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, le ha pillado muy cerca a Kiko Hernández, que se aloja en un hotel próximo al lugar de los hechos en el que se ha producido este suceso. Así lo ha confesado el colaborador en Ni que fuéramos Shhh, el programa en el que actualmente colabora.
"¿Te puedes creer lo que me ha pasado?", ha dicho a María Patiño cuando el espacio, que ahora se emite en TEN, ha comenzado a tratar este dramático asunto. "Ha sido enfrente de mi hotel y he escuchado los tiroteos. Estaba hablando por mi madre y pensaba que eran fuegos artificiales", ha relatado.
"Enseguida han empezado a venir agentes de la policía, porque quien avisa es alguien del hotel. Han llegado pidiendo que nos metiéramos dentro del hotel, armados y con pantallas protectoras", ha continuado Hernández. "Eran más de cincuenta", ha dicho. "Luego había un helicóptero en la zona".
Kiko Hernández está estos días en Madrid -vive actualmente en Melilla- porque ayer lunes se incorporó como colaborador de Ni que fuéramos, el nuevo programa del equipo de Sálvame. El tertuliano no estuvo durante las primeras entregas, cuando el magacín se emitía solo en TEN, pero accedió a sumarse a esta nueva etapa aprovechando el salto a la televisión en abierto y la explosiva entrevista que ha concedido Marta Riesco.
Relacionados
- Una intermediaria y un "café" con sus enemigos de 'Sálvame': así se cerró la entrevista de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'
- Audiencia de 'Ni que fuéramos Shhh': el nuevo 'Sálvame' llega a canal TEN con un 3,2% de share con la rajada de Marta Riesco
- Dónde ver TEN y cómo sintonizar el canal que emite 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame'
- Marta Riesco, ante su entrevista con los de 'Sálvame': "No he cobrado y lo he hecho porque he querido"