Televisión

La Luna de miel de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar y el novio del papelón: el triángulo de las tres burlas

Mayte Zaldívar y sus dos hombres

Burla primera: la de Mayte Zaldívar y Julián pasándose el Código Civil por el arco de Triunfo. Burla segunda: la del ex alcalde, que no ha devuelto un euro de los que desapareció, y pretende convertir a la madre de sus hijas en heredera de sus pensiones o de lo que sea con una boda que suena a fraude. Burla tercera: la del tal Fernando, el novio de la recién casada. No hace falta más comentario.

Hace una semana se formaba una revuelo mediático alrededor de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz debido a su extraña segunda boda, un tsunami mediático que las televisiones alimentan y los medios secundamos, comprando esas cosas como si fueran noticias importantes. De momento, ninguno de los dos ha querido hablar públicamente (gratis) sobre el porqué de este nuevo el 'Sí, quiero'. Pero todos sabemos que apunta a fraude de ley más que al hecho de el ex alcalde corrupto y la madre de su hija (la otra hija de Zaldívar no es fruto de su relación con Julián) hayan recuperado la chispa de la pasión.

A pesar de lo obvio de estas motivaciones, que poco tienen que ver con el amor entre una pareja apasionada, las especulaciones no cesan. ¿Cómo lo están viviendo ellos? El que fuera edil de Marbella se ha dejado ver estos días dando sus paseos diarios, con sus 76 años y su cáncer, y también disfrutando de una comida familiar en la que se encontraba la que se supone que sigue siendo novio de Mayte, hora señora de Muñoz. Hablamos de Fernando, cuyo papelón en este circo no le da para hablar mucho y siempre ha dado la callada por respuesta cuando se le ha preguntado por ello.

Con Mayte ha pasado más de lo mismo. De forma simpática ha asegurado que no tiene nada que decir al respecto y están dejando que este río mediático pase de largo. Pero de momento no lo están consiguiendo ya que el silencio no detiene las versiones, a cual peor, de la última pirueta de estos prestidigitadores del Código Civil que tan mal lo pasaron con el Código Penal.

La última vez que hemos visto a la exconcursante de 'Supervivientes' se mostraba relajada ante las cámaras cuando salía de su trabajo y dejaba claro cuál va a ser su postura estos días: "Siento mucho vuestro trabajo, las horas que lleváis aquí al sol, siendo mucho esto, entiendo que es vuestro trabajo y quiero que entendáis mi postura, ¿vale? buenas tardes chicos, que tengáis buen día", declaraba esta mujer a sus 67 espléndidos años, y cuya belleza se mantiene medio siglo después de arrebatarle a Norma Duval el título de Mis Autoescuela. Con estas palabras la actual mujer de Julián aclaraba ante las cámaras que, al menos por el momento, no va a hacer ninguna declaración sobre porqué ha decidido casarse de nuevo con él... ¿hablará en un futuro?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky