Televisión

Jorge Javier cuenta lo que no se vio de su abrazo con Rosa Benito y manda un recado a Àngels Barceló y Francino: "Ya es hora"

Jorge Javier Vázquez regresó la semana pasada a la noche de los viernes, la ubicación que ocupó durante 14 años al frente del Deluxe. En este caso lo hizo para ser entrevistado en el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona -"dos okupas", dijo al verlos- con los que hizo un repaso a su trayectoria personal y profesional. De viernes recordó imágenes de los últimos años a través de unos vídeos "hechos con mucho cariño". "También lo siento por parte de los presentadores y los colaboradores", reconoce Jorge Javier.

"Durante la entrevista se repasan algunos momentos de mi vida y me doy cuenta de que ahora no estoy para meterme en conflictos", admite el presentador. "Creo que tiene mucho que ver con el descanso. Cuando te metes en la dinámica del programa diario la adrenalina campa a sus anchas, el cuerpo te pide guerra y, al menos yo, disfrutaba metiéndome en cualquier charco que se me ponía por delante. Cuando no existía lo provocaba porque si no me aburría", dice en su blog de Lecturas sobre su etapa más bronca y combativa en las tardes de la cadena.

Al mismo tiempo, asegura que ha llegado a la conclusión de que "no me gustaría presentar un programa de corazón por algún tiempo". Lo cierto es que Jorge Javier, que ahora conduce Supervivientes, volverá a la parrilla de Telecinco en septiembre como presentador del nuevo Gran Hermano de anónimos. La cadena también le ha encargado pilotar el regreso de Hay una cosa que te quiero decir.

Durante su entrevista en De viernes, el comunicador pudo reencontrarse con Rosa Benito, con quien acabó realmente mal tras la salida de la colaboradora de Sálvame. "Veo a Rosa Benito en el plató de De viernes y lo primero que se me viene a la cabeza son los años que vivimos juntos en Sálvame y su victorioso paso por Supervivientes. Ella no estaba muy por la labor de coincidir conmigo pero al final acabamos dándonos un abrazo. Cuando Rosa Benito se pone en plan Rosa Benito es un personaje televisivo de primera línea. Su sonrisa cuando le recordaba los maravillosos años en Sálvame tenía connotaciones borgianas: 'No hay otros paraísos que los paraísos perdidos".

Por otra parte, el programa también recordó el lío que se montó cuando ganó el Ondas y los presentadores de la gala, Àngels Barceló y Carles Francino, se negaron a entregarle el premio. "Me gustaría poder charlar con Barceló y con Francino", dijo Jorge Javier en De viernes. "Estaría bien cerrar esa historia para que el día que me vuelvan a preguntar por ella pueda decir que hemos hablado y que está todo arreglado. Han pasado ya quince años, ya es hora de que le demos una vuelta de tuerca al guion. Se lo debemos a nuestro público", añade.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky