El pasado viernes se vivió en las pantallas de Telecinco un esperado reencuentro por los seguidores de la cadena: el de Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito tras años sin hablarse. Gracias a Sálvame y Supervivientes estrecharon un fuerte lazo durante años pero terminaron entrando en un agrio enfrentamiento debido, especialmente, a las disputas judiciales de Chayo Mohedano con el extinto Sálvame y también por el tema Rocío Carrasco.
"Nuestra relación es invierno total, pero, si ella quiere, nos damos dos besos", le dijo el presentador a Rosa en ¡De Viernes!, donde él fue entrevistado y ella colabora.
"Nosotros hemos tenido momentos maravillosos. Supervivientes, que fue el año que tú empezaste, fue magnífico. Sálvame y Deluxe fueron momentos de reírnos, lo pasábamos muy bien. Es verdad que últimamente ha habido momentos de invierno total...", reconoció ella.
Tras este encuentro, aplaudido por muchos y criticado por otros tantos en redes sociales, la propia Chayo Mohedano dejó un mensaje en sus redes sociales: "Hay gente de todo tipo. Inclusive hay gente que no aprende de las experiencias que la vida te pone enfrente y en cinco minutos tira por tierra la lucha emocional, personal y laboral que durante años has soportado", escribió, aunque sin hacer referencia explícita a este reencuentro.
Chayo Mohedano se ha enfadao con la mama. Pues yo le diría a Chayo que ese abrazo seguramente le haya servido más que muchas sesiones de terapia, la gente no vive anclada como ella, que se cree buena cantante porque su tía la sacaba a los escenarios y ya no canta ni en la ducha. pic.twitter.com/2BRGlsMYfh
— Miss Riesgo (@missdelriesgo) May 26, 2024
La sobrina de Rocío Jurado añadió: "No soy falsa, por eso no encajo en este mundo de mierda. No me gusta la gente falsa ni la gente egoísta que solo mira por su culo". Hay que recordar que Chayo ha mantenido un fuerte encontronazo con el universo Sálvame en los últimos años. En junio de 2022 se celebró el juicio de su marido contra La Fábrica de la Tele. Andrés Fernández llegó a un acuerdo millonario con la productora, a la que su marido demandó ocho años atrás por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos en el marco de la Operación Deluxe.
El reencuentro de Jorge Javier y Rosa llega en pleno éxito de Supervivientes en audiencias (prácticamente es lo único que funciona en la cadena) y antes de que se celebre una nueva edición con concursantes históricos del programa. Todo parece indicar que Rosa, ganadora de Supervivientes 2011, será una de las estrellas de la edición. La situación de ambos ha cambiado en la cadena. Jorge, tras las tiranteces protagonizadas con la cúpula tras la salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset, se autodenomina el "rey de las audiencias" y atrás queda ya el fin de Sálvame y la cancelación de Cuentos chinos tan solo tres semanas después de su estreno. Rosa, por su parte, tras ser vetada por la cadena, volvió en marzo como colaboradora de ¡De Viernes! para hablar de Supervivientes.
Relacionados
- Chayo Mohedano revela su trucazo para eliminar la celulitis: "Soy presumida y me gusta cuidarme"
- Rosa Benito, Chayo Mohedano, Emma García y Amor Romeira, de boda en pleno centro de Madrid: Telecinco paraliza la Plaza Mayor
- La lesión de Rosa Benito que hace peligrar su posible participación en 'Supervivientes All Stars'
- La estocada de Chayo Mohedano al hablar de Antonio Tejado: "A mí no me creyeron cuando expuse lo que estaba viviendo"