Ana Rosa Quintana no ha solicitado a la cúpula de Mediaset retirarse de TardeAR, tal y como anunció Diego Arrabal este domingo a través de su canal de YouTube. Tras la información del paparazzi, la productora de Ana Rosa ha desmentido a este digital que la presentadora haya solicitado a Mediaset dejar las tardes de Telecinco.
El que fuera colaborador de Viva La Vida, que a mediados de 2022 fue despedido de forma fulminante de Mediaset, aseguró. "Ana Rosa Quintana, hace cuestión de unas semanas, anunció a sus jefes, a la cúpula de Mediaset, la intención de marcharse, de abandonar ese programa diario con tanta competencia. Ana Rosa ha recibido, desde que lo comunicó, las presiones, los ruegos, tanto de la cúpula como de su amiga Xelo Montesinos", señaló Arrabal.

Asimismo, el paparazzi desveló que Ana Rosa tendría intenciones de volver a las mañanas. "Ana Rosa ya sabe lo que quiere hacer. Y quiere abandonar el barco de TardeAR. Lo que ha decidido en los últimos días es que, en todo caso, a ella lo que le gustaría y estaría dispuesta a hacer por su productora y por su cadena es presentar La mirada crítica, el programa que hay de 9:00 a 10:30 de la mañana. Un programa político que ahora mismo lo presenta Ana Terradillos y eso es lo que en este momento está encima de la mesa. Ella quiere abandonar la tarde, ir por la mañana, con una competencia más suave y tener una vida más sosegada y más tranquila".
Ante estas declaraciones de Diego Arrabal, Unicorn Content ha desmentido a este digital que la periodista vaya a dejar TardeAR. Además, la productora ha asegurado que la información proporcionada por Arrabal sobre Ana Rosa Quintana es falsa.
Relacionados
- Kike Quintana suelta un dardo a su tía por la audiencia de 'TardeAR' y Ana Rosa se 'venga' en el último momento
- Rosalía invierte por primera vez en España con un pisazo en Sitges de 120 metros cuadrados
- Ana Rosa se sube al carro del medicamento adelgazante de las famosas: las claves de la polémica
- Belén Esteban destapa cómo fue su encuentro con Ana Rosa días antes de convertirse en rivales: "Tuvimos una conversación"