El éxito de Rosalía es imparable. Más allá de triunfar encima de los escenarios, la catalana también se ha convertido en un icono en el mundo de la moda. Tras deslumbrar en la Met Gala con vestido de Dior en color negro, la compositora ha sido nombrada como una de las nuevas embajadoras oficiales de la marca. Por si estos nuevos proyectos le sabían a poco, también se ha hecho hueco en el sector inmobiliario con una nueva empresa que figura en el Registro Mercantil como Tresmamis SL.
La cantante, ilusionada en lo sentimental junto al actor Jeremy Allen White, ya ha realizado su primera inversión en su nuevo negocio. Se trata de un pisazo entre Sitges y Castelldefels de 120 metros cuadrados, tal y como ha recogido este viernes El Confidencial. El inmueble de Rosalía en tierras catalanas, que fue adquirido por la familia a principios de abril, cuenta con un garaje y numerosas comodidades. También tiene vistas al mar.
La intérprete de Con Altura no da pasos en falso. Detrás de esta nueva aventura tiene a su madre, Pilar Tobella Aguilera. La progenitora de Rosalía dirige los negocios de su hija, así como su carrera musical y sus inversiones millonarias. Antes de dedicarse en cuerpo y alma a su hija, Pilar ya tenía un buen currículum en el sector empresarial. La madre de la artista fue consejera y directora general de Suprametal, una empresa familiar dedicada a la fabricación de placas y etiquetas metálicas, fundada por el abuelo fallecido de la artista, Jaume Tobella Bosch, en San Cugat del Vallés.
Tresmamis SL, como ya contamos, está integrada dentro de Motomami SL, sociedad que también administra su progenitora. Esta empresa se dedica a la "promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas", tal y como figura en el registro.

La madre de la catalana no es el único miembro de la familia que está detrás de las gestiones de la intérprete. Hay que recordar que su hermana, Pilar Vila Tobella, su otro gran bastón, es la persona que lleva las relaciones públicas y la que se encarga de los estilismos de la compositora.
Rosalía es la primera vez que invierte en su tierra, ya que la mansión modernista en Manresa que la cantante fijó como su hogar cuando estaba en España, fue en realidad un regalo de su ex, Rauw Alejandro. El intérprete de Todo de ti puso a la venta el pasado mes de abril la casa modernista valorada en dos millones de euros que compró para Rosalía en 2022 como regalo de una boda que nunca llegó.
Relacionados
- Rosalía y Rauw Alejandro no solo coincidieron en la Met Gala: se vieron en Nueva York antes de la ceremonia
- Rosalía y Kylie Jenner, felices y contentas tras la Met Gala: su triunfal llegada al hotel
- Rosalía, súper estelar en la Met Gala con su Dior ajustadísimo: "No me puedo mover, está bien apretado"
- Rosalía y su deslumbrante vestido negro con brillantes y escote Bardot para una noche de película en Nueva York