Famosos

Rosalía, súper estelar en la Met Gala con su Dior ajustadísimo: "No me puedo mover, está bien apretado"

Con un lema de cuento, Sleeping beauties: reawakening fashion (Bellas durmientes: despertando a la moda), se ha celebrado la gala MET en Nueva York. Eventazo multidisciplinar de estrellas de música, cine y moda. Rosalía brilló con un vestido negro que llevaba integrada una cola nupcial. Negra, pero el corte era 100% nupcial. La intérprete de Motomami posó y arrasó.

"No me puedo mover, está bien apretado", lanzó Rosalía en el photocall con la mirada puesta en su vestido. Un diseño, de Maria Grazia Chiuri para Christian Dior, "que está inspirado en los sueños", aclaró la estrella, siguiendo así el motivo inspirador de la gala neoyorkina.

El vestido de Rosalía era de corte sirena, con un pequeño godet en la cintura, ajustado con un minicinturón y de escote palabra de honor. A juego, unos stilettos de infarto. El corsé llevaba integrada la larguísima falda con la que posó sin redecilla en el rostro. Puro glamour de Hollywood.

La intérprete catalana se encontró con su ex, Rauw Alejandro

Momentazo en la Met Gala, que reunió a la intérprete catalana con su ex, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. Para asistir a este evento el coste por persona era de 75.000 dólares, a beneficio del Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. También vimos en la alfombra roja a las españolas Penélope Cruz y Elsa Pataky, que brillaron con sus looks.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud