Famosos

El debut dorado de Elsa Pataky en la Met Gala: con semitransparencias y un Chris Hemsworth a juego

  • Nueva York se convierte un año más en el epicentro de la moda, el glamour y la extravagancia
  • El marido de la actriz española es uno de los anfitriones en la edición de 2024

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se ha vuelto a engalanar para acoger uno de los eventos más esperados, sino el que más, del mundo de la moda. La originalidad y la excentricidad se dan cita un año más de la mano de Anna Wintour y Vogue. El dress code de la nueva edición está basado en El Jardín del Tiempo, cuento homónimo que en 1962 publicó el escritor inglés de ciencia ficción, J.G. Ballard; y la temática que aborda es 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' (Bellas durmientes: el despertar de la moda), que es también el título de la próxima exposición del Instituto del Traje.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido de los primeros en pisar la alfombra roja neoyorkina. La madrileña y el australiano, que ejerce de anfitrión, han acudido con dos looks a juego muy vibrantes. Ha sido el debut de la actriz española en la Met Gala y lo ha superado con nota.

Pataky ha elegido para la ocasión un vestido dorado en tela de malla con semitransparencias y manga larga. Debajo, un body color nude. El look lo ha completado con una corona, un brazalete y unas sandalias a compás, mientras que los tonos tierra y dorados de su make-up han hecho el resto. Para el peinado ha optado por una trenza que cae por uno de sus costados, acorde a la temática de la gala y a su conjunto de fantasía y ensueño.

El padre de sus tres hijos también ha brillado con un traje beige con chaleco y americana de la firma Tom Ford. El hombre que da vida a Thor se ha desabrochado unos cuantos botones y ha presumido de figura y tímida sonrisa. Forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional y, una noche más, han vuelto a demostrar la complicidad que tienen también frente a los flashes.

Hemsworth es junto a Jennifer López, Zendaya, Bad Bunny, Jonathan Anderson - director creativo de la firma española Loewe - y Shou Zi Chew, director ejecutivo de la plataforma TikTok, uno de los anfitriones honorarios. Todos acompañan a Anna Wintour, que un año más recibe a las estrellas que brillan con luz propia en la gran noche de Vogue. Larga vida a la Met Gala.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud