Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, ha vuelto a meter el dedo en llaga bromeando con su tía sobre las audiencias de TardeAR en Telecinco, después de una semana en la que, de lunes a miércoles, ha perdido contra Sonsoles Ónega.
En su sección, y a propósito de la polémica de las monjas de Belorado (Burgos), Kike bromeó con un posible programa protagonizado por las religiosas. "He pensado un formato para TardeAR, que esta semana la audiencia no ha ido muy...", soltó. "¡Ha ido muy bien!", le corrigió su tía. "Bueno... mejorable. No entremos en ese debate, que te gano a la petanca, pero a esto, chica, no quiero discutir con esto".
Ahí lo quedó la cosa, porque Kike explicó que lo importante si ese programa salía adelante era "animar las vueltas de publi, para que la gente se quede". En ese momento, Ana Rosa aprovechó para mandar un recado a Sonsoles, cuyo programa no tiene anuncios. "Pero esto los que tenemos publi", dijo. "Efectivamente. Muy bien. ¡Vaya dardo eh...! ¡Vaya dardo!", comentó el sobrino.
Como decíamos, TardeAR ha perdido casi toda la semana contra Sonsoles Ónega, que es la líder habitual de las tardes. Tanto el lunes, como el martes y el miércoles, la presentadora de Antena 3 ha sacado unos dos puntos a su rival. Sin embargo, este jueves, justo el día que Kike afeó a su tía la audiencia de TardeAR, el programa de Quintana cosechó su mejor cifra de la semana (11,5%) y se impuso a Y ahora Sonsoles (11,3%). En la franja de coincidencia, la ventaja fue de un punto.
Relacionados
- Belén Esteban destapa cómo fue su encuentro con Ana Rosa días antes de convertirse en rivales: "Tuvimos una conversación"
- Ana Rosa Quintana, muy pendiente de su cáncer: sigue "una medicación muy fuerte" y cumple con sus revisiones
- Víctor Sandoval carga sin piedad contra Mediaset y Ana Rosa Quintana: "Su programa me parece antiguo"
- El sobrino de Ana Rosa tiene nuevo proyecto después de ser el azote de su tía: un programa de entrevistas para Kike Quintana