Televisión

Arantxa del Sol, Ángel Cristo y una agresión que 'Supervivientes' ocultó al público: "Le insulté, le llamé parásito y cosas fuertes"

La gran polémica entre el hijo de Bárbara Rey, Ana Herminia y Arantxa del Sol se caldeó este domingo, cuando la mujer de Finito de Córdoba habló por fin del desagradable momento vivido en los Cayos Cochinos con el hijo de la vedette de Totana. Hay que recordar que los dos empezaron siendo muy amigos en la isla, hasta que de un día para otro todo cambió.

"¡Cuenta lo que pasó en la lancha!", exclamó el hermano de Sofía Cristo desde Honduras el pasado jueves. Unas palabras que la exconcursante aclaró, por fin, este domingo en conversación con Sandra Barneda: "Lo que pasó en la lancha es que yo le insulté, le dije los mismos adjetivos que había utilizado él, como 'ladilla', 'parásito', y le dije cosas fuertes, la verdad, después de recibir toda la información. Y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: '¡Ya te vale!", confesó.

Las mentiras que el hermano de Sofía Cristo estaba contando sobre la relación de su mujer con su marido fueron lo que, según la exparticipante, le llevó a agredirle.

Sin embargo, Barneda condenó la actitud de la invitada al plató. "Tengo que decir que, en ese episodio de la lancha, donde perdiste un poco los papeles, nada justifica que le des una colleja a otro concursante. No lo justifica", le dijo, provocando en la exconcursante un malestar por el que intentó abandonar el plató, sobrepasada por la situación. La propia presentadora lo contó a la vuelta del parón publicitario, momento en el que la mujer del diestro intentó dejar su puesto.

Los aplausos del público presente en el estudio de Telecinco se unieron también a las reacciones de algunos seguidores del programa, que censuraron su actitud con Ángel. Parte de la audiencia comentó en las redes sociales, de hecho, la mala gestión del programa de Telecinco tras el comportamiento de la exconcursante, pues no tomó medidas después de que esta sobrepasara los límites.

El cara a cara entre Ana Herminia y Arantxa del Sol

Por otro lado, hay que recordar que el pasado jueves Arantxa del Sol y Ana Herminia se vieron las caras en Telecinco. Este encuentro en directo se esperaba tenso, pero finalmente terminó sin bronca y con las dos mujeres mostrando una actitud educada, pese a que se vio que no querían hablar del tema que las enfrenta: que Finito de Córdoba y Ana Herminia se conocen desde hace años, una información que adelantó Informalia el pasado 25 de abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud