La relación entre Alejandra Rubio (24) y Carlo Costanzia (31) va viento en popa. Tras la entrevista del joven el pasado viernes en Telecinco, el actor de Toy Boy ha dado un paso más en su noviazgo con la hija de Terelu Campos. Este sábado, Alejandra conoció a la madre de Carlo, Mar Flores.
El encuentro entre la joven y Flores se produjo este sábado por la noche en Picalagartos, un conocido restaurante situado en el centro de Madrid. Según han informado este domingo desde Fiesta, el hermano de Pietro y la nieta de María Teresa Campos llegaron al establecimiento para saludar a Mar Flores, que estaba cenando con un grupo de amigos.
"Carlo, Mar y Alejandra se besaron y se abrazaron. En el encuentro se ve buen rollo y estuvieron una hora en el local delante de todo el mundo", ha desvelado Amor Romeira.
Este esperado encuentro llegó después de la entrevista de Carlo en Telecinco. Pese a su rechazo con la prensa en las últimas semanas, el actor italiano habló este viernes, por primera vez en un plató, de su relación con Alejandra. También trató de aclarar su última polémica familiar: el encarcelamiento de su hermano Pietro por presunto intento de asesinato a hachazos a otro joven en Turín. Hay que recordar que él mismo cumple condena por un delito de estafa relacionado con la compraventa de coches de lujo.