Televisión

La imagen nunca antes vista de Laura Madrueño que delata cómo trata a los concursantes de 'Supervivientes'

Desde que pasó de informar sobre el tiempo en Telecinco a presentar uno de los formatos estrella de la cadena de Fuencarral, Laura Madrueño ha estado en boca de todos. Son muchas las intervenciones que hemos visto de la presentadora, unas mostrando su cara más amable y otras cuando se ha enfadado por el caso omiso de los concursantes a sus directrices. Pero esta vez, Laura Madrueño es noticia por una faceta nunca vista y que ha despertado el aplauso de todos.

El lado más humano y emotivo de la presentadora llegaba con la aparatosa caída de Aurah Ruiz el pasado jueves, cuando disputaba una de las pruebas de recompensa del programa. La concursante fue apartada de la convivencia y atendida por el equipo médico, mientras desde Honduras cortaban la emisión. Hasta entonces, no se había conocido cómo fue la evacuación de la esposa de Jesé Rodríguez.

"¡Me lo he clavado en la costilla!", se escuchaba a Aurah, entre gritos y lágrimas. Fue entonces cuando Laura Madrueño protagonizaba uno de los momentos más emotivos desde que aterrizara en Honduras: "Tranquila, relájate. Estamos aquí contigo", le decía Madureño con susurros a la concursante, mientras le acariciaba el rostro para tranquilizarla.

"Estás bien. Tranquila", le decía mientras sostenía su mano. Un pequeño gesto que demuestra la cercanía y el cariño con el que la presentadora de Supervivientes trata a sus concursantes, sobre todo en los momentos más difíciles. Volvió a quedar demostrado este domingo, cuando Aurah reapareció en el programa y se fundió en un abrazo con Laura para agradecerle lo bien que se portó con ella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky