Televisión

Kiko Matamoros estalla contra Telecinco, habla de su veto, y da la cara por su hija Laura en 'Supervivientes': "Asquito"

Laura Matamoros se convertía en la gran protagonista del último debate dominical de Supervivientes. La concursante era apartada de la convivencia tras sufrir una aparatosa caída que pone en entredicho su continuidad en el formato de Telecinco. Sin embargo, la televisiva pudo abordar varias polémicas con sus compañeros a través del llamado 'oráculo de los dioses'. Esas discusiones despertaron la furia de su padre, Kiko Matamoros, que denunció públicamente su frustración a través de las redes sociales.

Todo surgió a raíz de un vídeo emitido por el programa, donde Kiko Jiménez y Marieta imitaban algunas de las manías de Laura Matamoros en la isla. Un comportamiento que no hizo ninguna gracia a la concursante, pero menos aún a su padre, Kiko, que por primera vez desde su veto en la cadena de Fuencarral se pronunció por el trato a su hija: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", escribió en sus redes sociales después de escuchar las quejas de su hija por no poder contestar a las provocaciones de Kiko Jiménez y Marieta.

Tal fue el enfado del mítico rostro de Mediaset, apartado de la parrilla televisiva desde la polémica cancelación de Sálvame, que hizo suyas algunas de las críticas de los seguidores del formato: "¿Por qué Supervivientes no trata a Laura Matamoros en igualdad de condiciones? No puede defenderse, Sandra no la deja hablar y los otros no escuchan. A ver si tienen tanto valor cuando ella esté en playa con ellos"; "Y que se sigan burlando, es de vergüenza. Y la Barneda que se ría en plató, pues peor", fueron algunos de los comentarios que Matamoros compartió en 'X'.

Así, Matamoros pidió la expulsión de Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, además de arremeter contra Marieta con una dura opinión de otro seguidor del programa: "Menuda la Marieta de los cojones. Da mucha grima verla".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud