Televisión

Jorge Javier para los pies a Ángel Cristo tras ningunear a Marieta con "menosprecios": "Retiro lo de inculta"

Marieta y Ángel Cristo Jr protagonizaron este jueves en Supervivientes un cruce de acusaciones que desconcertó, incluso, a Jorge Javier Vázquez. La joven nominó al hijo de Bárbara Rey por sus "faltas de respeto" y este, en lugar de guardar silencio, siguió en su línea: la tachó de inculta.

"Es un poco en vano, pero nomino a Ángel porque me ha faltado al respeto dos veces y no quiero una tercera, aunque este señor no se va ni con agua caliente", expresó la exparticipante de La isla de las tentaciones. En sus manos sostenía un cartel con el nombre de Cristo, que se mostró sorprendido no tanto por la nominación como por el hecho de que 'Ángel' estuviera bien escrito.

"Retiro lo de inculta", dijo con sorna, unas palabras a las que la joven no reaccionó. Únicamente sonrió y se quedó callada. Sin embargo, el presentador sí le echó un capote desde el plató de Mediaset.

El conductor del reality no dio crédito a lo que acababa de escuchar, por lo que, tras unos segundos pensando qué decir, expresó: "Ángel tú tienes inteligencia suficiente para no caer en esos menosprecios". Unos minutos antes, Marieta afirmaba que la estrategia de su compañero consiste en hacer daño y después hacer como si no pasara nada. "Por un lado está Ángel y por otro la palmera", bromeó, avisando que ya no iba a entrar más en su juego.

El mensaje de Bárbara Rey a su hijo

Bárbara Rey contó que la traición de su hijo al hablar de su familia en televisión le había provocado una depresión. Sin embargo, se mantiene a su lado. No se dirigen la palabra, pero el amor de la de Totana por su hijo sigue en pie.

La exvedette lo contó el pasado domingo en Conexión Honduras. "Me alegra muchísimo cómo está evolucionando mi hijo. Lo que haya dicho de mí o el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso y todo lo que le deseo es lo mejor del mundo", le comentó Rey a Alexia Rivas, que transmitió estas palabras en Telecinco.

En este sentido, la madre de Sofía Cristo añadió también: "Moriré queriéndole. Hay que juzgarle por cómo lo hacen los supervivientes y, desde mi punto de vista, cada día está mejor. Me encantaría que ganara. Sé que es difícil, pero todo es posible".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky