Televisión

Pedro García Aguado pierde los papeles en 'Supervivientes' y lanza una advertencia: "Por las malas soy muy malo"

Pedro García Aguado ha vuelto a estallar en su aventura en los Cayos Cochinos. El concursante es una montaña rusa de emociones y prueba de ello ha sido el último conflicto que ha protagonizado en Supervivientes.

La discusión, sobre quién iba a cocinar el arroz, comenzó entre Aurah y Torres y después se sumó Arkano. Estos dos últimos empezaron a cocinar, a pesar de que Aguado les había pedido, sin éxito, que le avisen. "Aurah, hacemos mañana el arroz. Está Torres ahí...". "Otra vez a comer salado", contestaba la pareja de Jesé Rodríguez.

"Por la cara ha dicho que no cocina hoy", le decía Arkano a Torres. Mientras ambos especulaban sobre que Pedro había eludido su responsabilidad, Aguado entraba en escena para desmentir sus declaraciones: "Si lo tenemos que hacer, lo hacemos. No quiero líos. Lo posponemos a mañana". Un continuo intercambio de reproches que han acabado con el hermano mayor al límite, acusando a Torres de manipular sus palabras: "No me jodáis, ¿eh?. ¿Hago el arroz hoy o lo hago mañana? ¿Me ves a mí echar en cara que no quiero hacer el arroz? Manipulaciones y eso nada eh", advertía el olímpico.

"¿Que cojones es esto? No me toquéis los huevos. Yo por las buenas soy muy bueno, pero por las malas soy muy malo. A mí no me toquéis las narices, ¿eh?", añadía, muy cabreado, porque se había ofrecido voluntario y le estaban echando en cara que no estaba cocinando. "¿Es una amenaza?", preguntaba Arkano. "No. He dicho que quiero hacer el arroz y ahora me decís que estoy eludiendo mi responsabilidad", respondía Pedro.

Después de que Arkano y Torres se levantaran del fuego, Aurah y Pedro ocupaban su lugar: "Aurah, ¿hacemos el arroz y así no hay tonterías?", le preguntaba a su compañera. Al volver, el rapero y el bombero insistían en hacerlo ellos "porque ya estaba muy encauzado": "Estamos haciendo nosotros la comida, ahora no os pongáis vosotros", pedía Rubén. Así, Aurah y Pedro salían del fuego para reiterar que "mañana" lo harían ellos. Al mismo tiempo, Arkano afirmaba que no le apetecía mucho cocinar. "Arkano, tienes que ser un poquito más claro, no tan mediocre", contestaba Aguado.

Al mismo tiempo, Aurah le reprochaba a Rubén que estuviera pendiente de todo: "Ves la comida y no quieres separarte para controlarlo todo". En mitad de esta discusión a dos bandas, Pedro estallaba: "¡Eh, que yo también sé gritar! ¡Vale ya de gritar! En qué momento he dicho yo que no quería cocinar". Así, Pedro abandonaba el fuego con Aurah marcando un antes y un después en la convivencia en Playa Olimpo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky