Televisión

Un error garrafal de Sandra Barneda destapa el secreto mejor guardado de 'Supervivientes': "Ya no hay sorpresa"

El debate dominical de Supervivientes trajo cola. El formato capitaneado por Sandra Barneda repasó el mensaje que Bárbara Rey le envió a su hijo, Ángel Cristo Jr., la llegada de Carmen Borrego a Telecinco tras la exclusiva en la que su hijo, José María Almoguera y Paola Olmedo, le lanzan puñales devastadores, y los conflictos entre Aurah Ruiz y Rubén Torres, imposibles de solucionar. Sin embargo, lo más llamativo de la entrega fue el error garrafal que cometió Sandra Barneda en su conexión con Honduras al desvelar la participación de Laura Matamoros en el formato de Telecinco.

Fue en una de sus conexiones con los Cayos Cochinos, cuando Sandra se confundió al darle paso a su compañera, Laura Madrueño, a quien terminó por llamar Laura Matamoros. "Nos vamos directamente porque tenemos El oráculo de Poseidón. Está a punto de empezar. Adelante, Laura Matamoros [...] Ay, perdóname, Laura, es que estaba hablando con... -el defensor de Laura Matamoros-. En fin, adelante, Laura Madrueño", relataba la presentadora, consciente de la metedura de pata.

Así, la presentadora desvelaba delante de todos los concursantes del formato que la hija de Kiko Matamoros está en Supervivientes, porque hay que recordar que el resto de Robinsones no lo saben. Nada más empezar la edición, el programa únicamente comunicó a los espectadores la participación de dos fantasmas del pasado en el concurso -Kiko Jiménez y Laura Matamoros-, que convivirían alejados del grupo hasta nueva orden. Por su parte, los concursantes no estaban al tanto de esta información hasta este momento. No obstante, la metedura de pata de Sandra Barneda en el debate ya ha hecho saltar las alarmas: "Hala, ya no hay sorpresa", espetaba Gorka Ibarguen tras escuchar las palabras de la presentadora.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky