Televisión

"Repóquer de delincuentes": Lequio sentencia a Alejandra Rubio tras su cruce de misiles por los Costanzia

Tras las detenciones de los hermanos Costanzia, Alessandro Lequio compartió un mensaje para la hija de Terelu Campos en sus redes sociales: "Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama", le advirtió sobre su noviazgo con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores. Alejandra Rubio no se quedó con la respuesta en la boca y desde su programa contestó al conde: "Sus ansias de protagonismo le están absorbiendo. Le diría que en la vida no todo es blanco o negro, debería saberlo por experiencia propia. No es el más indicado para opinar de absolutamente nada".

Este lunes, el ovillo se ha vuelto a enredar con la respuesta de Lequio desde Vamos a ver: "Yo puedo tener muchas cosas, pero delitos ninguno", ha protestado contundente. En este sentido, ha dicho sobre los Costanzia: "Estamos hablando de un repóquer de delincuentes. Y en este caso, cuando más lejos, mejor".

Hay que recordar que Pietro, hermano paterno de Carlo, fue detenido por presunto intento de asesinato y Rocco, el menor de los hermanos, también fue arrestado por presunto cómplice. Problemas judiciales que se suman a los del propio Carlo, que cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa y pernocta en un centro de reinserción madrileño. "Yo desde la experiencia y la madurez, lo que le diría a mi hija es que cuanto más lejos mejor", ha reiterado Alessandro.

El ex de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en definitiva, tiene un consejo para la nieta de María Teresa Campos: "En la vida hay que evitar riesgos y estos hermanos son un riesgo".

Sobre el nuevo tatuaje que se ha hecho Alejandra, en el que se lee 'Tostadas con tomate, un café y un piti', Lequio también ha dicho: "Cuando veo a mujeres tatuadas digo, madre de Dios (...) En hombres es una cosa y en mujeres otra". Tras estas últimas declaraciones, ha despertado las críticas de sus compañeros de sofá.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud