Famosos

Alejandra Rubio responde a la pregunta más incómoda de sus fotos en tanga: ¿por qué Carlo Costanzia no lleva la pulsera telemática?

Alejandra Rubio ya se ha pronunciado acerca de sus nuevas fotos con Carlo Costanzia, esta vez mientras disfrutan de un baño en la playa de Málaga. Olvidándose de que son dos de las personas más perseguidas por la crónica rosa y aprovechando un permiso de Carlo, se dieron un acaramelado chapuzón, él en gayumbos y ella en tanga. La hija de Terelu Campos no se ha mostrado molesta después de que los pillaran en este momento, pero sí por una pregunta que no le ha sentado nada bien.

"En ese momento me apetecía y lo hice. Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa me baño", ha dicho este miércoles en Telecinco sobre las fotos publicadas en Diez Minutos. "Estaba congelada y ni me metí casi", ha explicado sobre su baño. Después se volvieron al coche mojados porque la cosa surgió así y ni llevaban toalla.

La nieta de María Teresa Campos sí ha mostrado su enfado cuando le han preguntado por la pulsera telemática de Carlo, pues el hijo de Mar Flores no la llevaba en el momento de las tórridas fotos: "Mira cómo os encanta todo lo bonito hacerlo feo. No voy a contestar a nada de eso", le ha espetado a Gema Fernández.

La sobrina de Carmen Borrego ha añadido: "No te voy a dar explicaciones de mi vida ni de la suya. No hay que sacar el lado malo de todo porque esto no lo tiene". Y ha reiterado: "No voy a hablar de este tema".

Hay que recordar que el joven, a sus 31 años, cumple condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo, motivo por el que entre semana pernocta en un centro de reinserción social madrileño. Los Costanzia están en el punto de mira en los últimos días, pues sus hermanos Pietro y Rocco han sido detenidos en Italia, el primero por presunto intento de asesinato a machetazos y el segundo acusado de cómplice. A esto hay que sumar que se ha destapado la presunta relación que mantuvieron hasta hace poco Julia Janeiro y Pietro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud