Televisión

"Es la mayor sinvergonzonería posible": Susanna Griso, indignada con la madre de Dani Alves

Este miércoles se celebra el tercer y último día del juicio a Dani Alves por presunta agresión sexual. Hace unas semanas, la madre del exfutbolista del Barça desveló la identidad de la joven y mostró fotos suyas en las redes sociales. "De tal palo, tal astilla", dijo al respecto Susanna Griso este martes, muy indignada, tras ver las imágenes de la madre del jugador, Lucía, en la Audiencia de Barcelona.

La presentadora de Espejo público ha vuelto a mostrarse este miércoles muy crítica. "Vimos ayer a Joana Sanz [la mujer de Alves] muy cariñosa con su suegra, abrazándose. Me merece poco respeto lo que ha hecho la familia de Alves dando a conocer la imagen de la víctima, es la mayor sinvergonzonería posible, no tengo palabras para criticar eso". Sobre la joven, la comunicadora ha dicho: "A esta niña, que ya estaba en tratamiento psiquiátrico, la están destrozando".

El lateral declara este miércoles en el tramo final del juicio en el que está acusado de presunta agresión sexual a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022. Se trata de la tercera jornada del juicio, que se ha reanudado en la Audiencia de Barcelona a las 15 horas, primero con las pruebas periciales y a continuación con el interrogatorio a Alves, que podrá optar por declarar o no y, si lo hace, si quiere contestar a las acusaciones o solo a su defensa.

Después, las acusaciones podrán ratificar o no sus peticiones de condena - por ahora, Fiscalía pide 9 años de cárcel y la acusación particular 12 - y tanto la fiscal como las abogadas podrán exponer sus argumentos en sus informes finales. En la segunda jornada del juicio, el martes, declararon 12 agentes de los Mossos d'Esquadra que explicaron que se desplazaron a la discoteca una vez los trabajadores del local llamaron al 112 y aplicaron el protocolo de agresiones sexuales. También Bruno, amigo de Alves, que cambió de versión y Joana Sanz. Declararon en la línea marcada por la defensa para utilizar el alcohol como atenuante del delito cometido. La joven, por su parte, declaró el lunes y su identidad quedó protegida.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky