La historia de Nebulossa ha despertado un gran interés desde que ganó el Benidorm Fest el pasado sábado con la canción Zorra. María Bas y Mark Dasous forman este dúo musical, aunque su relación va mucho más allá de lo profesional. Son marido y mujer desde hace 20 años y tienen "tres hijas": María, Neo y Ona. "Ona es nuestra perra, pero para mí es como una hija más", explica ella.
Pero hay un detalle de su historia muy simpático y bastante desconocido. Aunque su relación sentimental comenzó hace dos décadas, ellos se conocen desde siempre, porque son del mismo pueblo, Ondara (Alicante), donde regentan dos negocios: un centro de estética y un estudio de música.
"Nuestra historia viene de muchísimo tiempo atrás. Ya no solo de los 20 años que llevamos como pareja, sino cuando yo nací...", contó Mark en un vídeo del Benidorm Fest que ha pasado muy desapercibido. "Yo soy la que le cuidaba", dijo María Bas. "Me enrollé con mi canguro", bromeó él, recordando así que la mujer que un día fue su niñera, acabó muchos años después convirtiéndose en su pareja.
María Bas (55 años) y Mark Dasous (47) forman una familia dentro y fuera del escenario. "Ser pareja artísitca y sentimental a veces es un poco difícil", dijo ella en esa misma pieza de presentación del Benidorm Fest. "Bueno, yo creo que lo llevamos bien", comentó él, que habitualmente se deshace en elogios hacia su mujer. "He aprendido de ella que no hay que tirar la toalla".
Hace unos días, antes de la final del Benidorm Fest, Mark hizo una declaración de amor a María en público. "Te quiero dar las gracias a ti, porque yo no confiaba en esto", dijo, rememorando el momento cuando se enteró de que su mujer había enviado la solicitud al Benidorm Fest sin consultárselo. "¿Por qué haces estas cosas, amor?", le preguntó en aquel momento, aunque aquello no era un reproche, ni mucho menos, porque ambos se profesan un gran amor y admiración. "Estoy acompañándola en esto porque es un sueño para ella", añadió Mark. "Solo quiero que tengas mucha suerte", dijo a María antes de darse un beso. Un día después de esa declaración, ganaban juntos el Benidorm Fest.
Relacionados
- Jorge González culpa al jurado de su derrota en el Benidorm Fest y zanja la polémica con Nebulossa
- Beatriz Luengo rompe su silencio y confiesa que "sufrió" y "lloró" como juez del Benidorm Fest: "No lo había vivido en toda mi carrera"
- El espectacular cabreo de Ruth Lorenzo en la final del Benidorm Fest: "Esta mierda no puede pasar"
- Chanel estalla contra el Benidorm Fest por no contar con ella para la final: "Una falta de respeto"