La visita de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero sirvió, entre otras cosas, para que Pablo Motos pudiera aclarar una pregunta que muchos espectadores se hacen cuando ven el programa de Antena 3. ¿Cobran los invitados que se sientan con Trancas y Barrancas? ¿Existe algún tipo de compensación? ¿Lo hacen solo por promoción?
Revilla explicó a Pablo Motos que se encuentra "en una etapa de placidez". "Me han desalojado de la presidencia del Gobierno, sigo de diputado, pero en una fase en la que quiero que otros se encarguen del partido", comentó. "He sido director de un banco, profesor y, ahora, solo diputado", añadió después. "Y colaborador de El Hormiguero", soltó una de las hormigas, consciente de que Revilla es uno de los invitados fijos de Pablo Motos.
"Y lo hago sin cobrar", contestó el expresidente de Cantabria, que hizo una petición al presentador de Antena 3. "Aclara una cosa, que la gente se piensa que vengo aquí cobrando", solicitó Revilla. "Es que me paso el día aclarando cosas", bromeó Pablo Motos, acostumbrado a estar habitualmente en el centro de la polémica, como recientemente ocurrió con Sofía Vergara, aunque finalmente la actriz ha explicado que no tuvo ningún problema con el comunicador valenciano.
"Vengo gratis", insistió Revilla. "No cobras tú, ni nadie", confirmó Motos. "En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás. Vienen porque quieren y porque les interesa", explicó el presentador del programa más visto de la televisión y, por lo tanto, el más jugoso para que cantantes, presentadores y actores promocionen sus nuevos proyectos. "Tú me das audiencia. ¿Y yo a cambio a ti qué te doy?", preguntó Motos a Revilla. "Cariño", contestó.
'El Hormiguero' gana el premio internacional Rose d'Or Latino
Buena muestra del éxito de El Hormiguero es el premio Rose d'Or Latino que acaba de conseguir en una gala celebrada en Miami en el marco de Content Americas. El programa de Antena 3 ha conquistado este galardón en la categoría de Mejor programa de entretenimiento de comedia o variedades. El formato capitaneado por Pablo Motos ha sido reconocido y valorado por el jurado de estos premios, compuesto por más de 170 ejecutivos del sector audiovisual internacional y presidido por el CEO de Mas Ros Media, Marcos Santanta.