Gente

Pablo Motos salta a la prensa internacional: el alcance de los dardos de Sofía Vergara

La tensión entre Pablo Motos y Sofía Vergara no se quedó en el plató de El Hormiguero, pues el enfado que la actriz mostró ante el presentador por algunas de sus preguntas ha llegado a la prensa internacional. Algunos medios valoran que la intérprete fue "a la yugular". Otros, que no solo ella estaba incómoda, ya que el valenciano tampoco sabía dónde meterse.

La intérprete colombiana acudió al programa para hablar de la nueva serie que protagoniza para Netflix, Griselda. Una producción en la que encarna a la narcotraficante del mismo nombre que operó en Miami desde finales de los años 70, despertando el temor, incluso, del mismísimo Pablo Escobar. Sin embargo, lejos de limitarse a hablar de su papel, Motos le hizo otras preguntas de un tinte más personal, algo que molestó a la actriz.

El malestar se hizo evidente cuando el comunicador opinó sobre el acento de Vergara a la hora de pronunciar Modern Family, nombre de la serie donde trabajó durante once temporadas. La actriz le explicó, tajante y sin esbozar ninguna sonrisa, que su acento no le impedía triunfar en Estados Unidos.

"¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?", le preguntó a Motos, que respondió que tenía "dos". Entonces, Vergara procedió a preguntarle por sus nominaciones a los Globos de Oro y a los premios del sindicato de actores.

No obstante, el clima empeoró cuando el presentador cuestionó su verdadero color de pelo -puso en duda que fuera rubia- y la simpatía que despierta entre el público. "¿Pero por qué te llama la atención? ¿Te caigo mal? ¿Tú no entiendes qué es lo que tengo que guste a la gente? Me suena un poquito como a envidia", le respondió Vergara.

En el foco de la prensa extranjera

Las contestaciones de la intérprete se estuvieron comentando durante días en las redes sociales, y ahora ya pueden leerse en distintos medios extranjeros. Entre los portales que se han hecho eco de este asunto están Metro, Pop Base, New York post, Us Weekly, The Independent o Entertainment Tonight. Este último, de hecho, apuntó que meterse con Vergara no es una buena idea. La actriz ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder.

Por su parte, Page Six apunta que el presentador ocultó su hartazgo con una sonrisa, ya que se le veía bastante incómodo con la actitud de la invitada. Buzzfeed cuenta que la entrevista no fue bien, e Indy100 recoge los elogios que ha recibido Vergara.

La prensa británica también habla del rifirrafe, y así lo demuestran medios como Daily Mail, que cuenta que la artista fue "a la yugular". Unilad cuenta: "Sofía Vergara tuvo la respuesta perfecta ante un presentador de televisión que se burló de su acento inglés".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky