La isla de las tentaciones comienza a calentarse en Telecinco a medida que los concursantes de este reality empiezan a conocerse de forma más o menos íntima. Ha ocurrido con Marieta, que cayó en la tentación con Sergio e hizo que se encendiera la luz roja en 'Villa playa'.
El resultado, además de las consecuencias que pueda tener con su pareja, es un notable subidón de audiencia del programa, que este miércoles lideró la noche con un 17,7%, una marga muy superior a los datos del programa de la semana pasada, cuando ofreció sus dos primeras entregas.
El martes, 9 de enero, La isla de las tentaciones estrenó la séptima edición con un 13,9% y al día siguiente mejoró hasta el 14,1%. La tercera entrega de la temporada que Telecinco ofreció anoche mejora, por lo tanto, en 3,6 puntos su resultado en el prime time.
El reality lidera sobre la película que emitió La 1. Despierta la furia, con Jason Statham, se queda con un 10,9% y es la segunda opción. Por su parte, Antena 3 registra un 9,7% para el estreno de Serial Lover. Por detrás se sitúan Cuatro, con un 6% para En guardia, y La Sexta, con un 5,2% para Generación Top.
Sonsoles abre brecha con Ana Rosa
El otro punto de interés de las audiencias de este miércoles es la franja de tarde, donde Sonsoles Ónega abre una brecha importante con Ana Rosa. El programa de Antena 3 registra un 13,1% de share y se distancia de TardeAR, que se conforma con un 9,6% en Telecinco.
En cuanto a los informativos, Franganillo sufre su primera derrota frente a Marta Carazo. El Telediario 2 de TVE consigue un 11% frente al 10.1% de Informativos Telecinco 21.00. En cualquier caso, el líder sigue siendo Vicente Vallés (18,2%).