Cosas del directo. Joaquín Prat pensaba que estaba en publicidad cuando, de repente, se ha dado cuenta de que estaba en antena ante la mirada de miles de espectadores. La cámara le estaba pinchando pero él se encontraba en ese momento mirando su teléfono móvil, probablemente revisando los últimos mensajes recibidos o consultado alguna noticia de última hora.
El programa Vamos a ver volvía, este martes, tras un parón publicitario cuando el realizador ha mostgrado un plano general del sofá donde el programa desarrolla cada día el 'club social', dedicado a comentar las noticias de corazón. En ese momento, Joaquín Prat no se ha dado cuenta que estaba en directo y ha permanecido unos segundos mirando el teléfono móvil hasta que alguien le ha advertido que estaba en pantalla.
Rápidamente, Prat ha reaccionado y no ha dudado en disculparse con la audiencia tras ser cazado por las cámaras. "Me han pillado con el móvil, les pido disculpas", ha dicho el presentador para explicar la extraña situación que se había producido. Acto seguido, ha presentado a los colaboradores que le acompañaban en la sección, entre ellos Alessandro Lequio o Carmen Borrego.
Joaquín Prat presenta en solitario las mañanas de Telecinco desde que Ana Rosa se fue a las tardes. El presentador conduce el programa Vamos a ver, que este lunes fue líder con un 15,9% y 518.000 espectadores. La segunda parte de este espacio, Vamos a ver más, lo suele tener más complicado. Este lunes anotó un 12,5% en competencia con La Ruleta, que manda a esa hora (19.3%).
Relacionados
- Ana Rosa da la cara por Genoveva y machaca a Federico de Dinamarca un día después de su coronación: "Tiene cara de lerdo"
- Alessandro Lequio responde al último dardo de Ana Obregón: "Remover cosas del pasado me parece malicioso y oscuro"
- Alfonso Arús tacha de "poco creíble" el relato de Ana Obregón y defiende a Lequio tras la entrevista con Sonsoles Ónega
- Sonsoles Ónega y Ana Obregón dan una clase "de primero de periodismo" pero pierden contra Ana Rosa