Televisión

El sobrino de Ana Rosa se burla de los malos datos de su tía en 'TardeAR': "Las audiencias no acompañan"

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa y colaborador habitual de TardeAR, sigue recordando a su tía los malos datos de audiencia del magacín de Telecinco en una semana que está siendo especialmente complicada para la presentadora.

Antes del cierre del programa, Kike protagoniza el espacio Fila Zero, en el que comenta con palabras llenas de ironía todo lo que ocurre en cada entrega. Esta vez, el sobrino de Ana Rosa, criticó asuntos tan dispares como el look escogido por su propia tía -que lucía con un traje a rayas azules y blancas-, para bromear con la presentadora: "Has venido con el pijama, eso significa que te sientes como en casa", espetó.

Pero, también aprovechó su sección para repasar los contenidos de los últimos días. E, incluso, para criticar -también con humor- a los dispositivos tecnológicos que aplica el programa. Lo hizo con un ejemplo de Laura Madrueño, que en la entrega del pasado viernes no utilizó la realidad virtual y optó por explicar el contenido de las olas del mar con un simple folio: "Yo entiendo que cuando tú no estás los viernes, que está la segundona (Beatriz Archidona) no le vas a dar toda la alta tecnología a Madrueño [...]. Tienes aquí tres pantallas de 250 megapíxeles, estás por la NASA y viene y hace la ola con unos apuntes", bromeó Kike.

Eso sí, posteriormente, se disculpó por el calificativo de "segundona" dedicado a Beatriz Archidona y añadió: "Eres segundona en el programa, pero primerona en mi corazón". Ante esto, Ana Rosa le recordó: "Tu tía soy yo, ¿eh?". "Lo sé, pero ella es la joven y yo tengo que hacer lo mío, porque nunca se sabe. A mí me queda todavía carrera, tengo que buscarme mi futuro. Y las audiencias no acompañan", respondió Kike con un dardo ante las malas cifras del magacín. "Nosotros volvemos mañana. Él, no se sabe", contestó Ana Rosa, entre risas.

Sobre Xavier Sardà: "Hay gente guapa, menos Sardà"

Lo que está claro es que el sobrino de Ana Rosa tiene para todo el mundo. También ironizó con respecto a la bajada de la media de edad de los colaboradores del programa: "Hay gente guapa, menos Sardà". Xavier, que había abandonado el plató antes de tiempo, volvió para responderle. Pero Kike no le permitió que pronunciara ninguna palabra y añadió: "Sardà, ya has tenido tertulia, y Crónicas Marcianas cien años, déjame un poquito, chato", sentenció.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky