Televisión

Merche, madre de Anabel Pantoja, alucinada tras la demanda de Pinocho contra su hija para probar que son hermanos

Mientras Anabel Pantoja disfruta de unas lujosas vacaciones en México con otros influencers como Alba Carrillo, y los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' Claudia Martínez y Mario González, Luis Manuel Vicente Rico, 'Pinocho', ha pasado a la acción y después de meses asegurando en diferentes platós que es hijo de Bernardo Pantoja, ha iniciado los trámites judiciales para demostrar que es hermano de la influencer.

Tal y como ha confirmado hace unos días su abogado Fernando Osuna -que ha llevado casos de paternidad tan mediáticos como el de Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés', la hija de Paco Gento o Javier Santos y Julio Iglesias entre otros- 'Pinocho' ha presentado una demanda de filiación contra Anabel Pantoja al ser el familiar más cercano de Bernardo, que falleció en noviembre de 2022.

Por lo tanto, la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que someterse -si el juez así lo ordena- a las pruebas de ADN para descubrir si el sevillano es o no su hermano como él asegura.

Un delicado asunto sobre el que Anabel no se ha pronunciado públicamente y sobre el que su madre, Merche Bernal, prefiere mantenerse el margen. Muy seria, y lejos de los estallidos que ha tenido ante las cámaras tras las últimas polémicas protagonizadas por su hija, la exmujer de Bernardo Pantoja guarda silencio, dejando en el aire qué le parece la demanda que 'Pinocho' ha presentado contra su hija y evitando confirmar (o desmentir) si la influencer se someterá voluntariamente a las pruebas de ADN.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud