Famosos

'Pinocho', el presunto hermano de Anabel Pantoja, en pie de guerra: "Bernardo me dijo que luchara por mi apellido"

Luis Manuel 'Pinocho' (38) se sentó este viernes en el Deluxe para hablar abiertamente sobre su deseo de hacerse una prueba de ADN con Anabel Pantoja (36) y así confirmar que son hermanos. Según él, fue el propio Bernardo Pantoja quien le reconoció que era su hijo y quien, antes de morir, le animó a que luchara por su apellido. 

Lea también: Anabel cambia el 'pantodrama' por una buena juerga con Belén Esteban: "No voy a llorar por Yulen"

"En 2017, en mitad de un desayuno con Junko, Bernardo me dijo que tuvo una relación de amistad con mi madre y que yo nací fruto de esa relación", relata. Una información que Pinocho le preguntó más tarde a su madre y esta, lejos de confirmar o desmentir, se puso a llorar y le pidió perdón. Su madre es Josefa Rico y fue vecina del desaparecido Bernardo, fallecido en noviembre del año pasado. Rico estuvo presente en la misa que organizó Junko en su honor en diciembre, en Triana.

Luis confesó que tiene en su poder una prueba de ADN que hizo sin permiso del hermano de Isabel Pantoja y que los resultados le dan la razón. "El problema de la prueba es que está hecha a mi nombre y el de un donante anónimo. Teníamos previsto hacerlo juntos (con Bernardo), pero se complicó. Recogí sus muestras en un bar e hice el procedimiento", explicó. 

Según él, hacerse la prueba con la sobrinísima no tiene un interés más allá de que se le reconozcan sus orígenes: "El apellido Pantoja me da igual, es lo de menos. Quiero que reconozcan mis orígenes. Lo hago por mi madre y porque Bernardo, en su momento, me lo dijo". Luis Manuel no entiende el cambio de actitud de Anabel con él. Afirma que siempre habían tenido una buena relación y que todo cambió cuando grabó un programa de ¿Quién es mi padre?, el formato que presentaba Carlota Corredera sobre supuestos hijos ilegítimos y fue cancelado por baja audiencia tras unas pocas entregas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud