Sharon Stone suma un nuevo proyecto a la lista: Nadie 2, la última película del director Timo Tjahjanto en la que se pone en la piel de Lendina. Durante la presentación, que tuvo lugar este lunes en el TCL Chinese Theatre de Hollywood (Los Ángeles, California, EE.UU), se mostró muy orgullosa del largometraje. Y lo hizo junto a sus tres hijos, que la acompañaron en la alfombra roja.
La protagonista de la secuela de Nadie (2021) acudió al evento enfundada en un elegante vestido ajustado que que realzaba su figura. Una pieza sencilla, de color azul marino, que presentaba cuello elevado, manga larga y un patrón que dibujaba las curvas del cuerpo. Una elección elegante a la que se sumaron sus hijos, con los que no había posado desde que eran niños. Roan, de 25 años; Laird, de 20 y Quinn, de 19 tiraron de una apuesta segura: el traje chaqueta.

La artista, que recientemente habló de la emblemática escena de Instinto básico por la que tanto se la recuerda, y su exmarido, el periodista Phil Bronstein, adoptaron en el año 2000 a su primer hijo, de quien Sharon Stone perdió la tutela tras su divorcio tormentoso. De hecho, en alguna ocasión ha comentado que en el juzgado la llegaron a cuestionar por dicha escena en la que se abría de piernas. En el año 2005 adoptó a Laid, y, en el 2006, a Quinn. "Perdí nueve hijos por abortos espontáneos. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, y es algo que nos hace sentir que debemos soportar solas y en secreto, como una especie de fracaso", declaró la artista en 2023 a la revista People.

Tres jóvenes discretos
Roan, Laird y Quinn no suelen hacer apariciones públicas, ya que viven alejados del foco mediático que sí tiene su madre, con la que viven mientras cursan sus estudios universitarios. Los tres son su gran alegría y su mayor sostén en lo bueno y en lo malo. Especialmente ahora, cuando la actriz lidia con el duelo por la muerte de su madre. La mujer falleció hace unos meses, pero no ha sido hasta este verano cuando Stone ha decidido hablar de ello. Quizás por este motivo sus vástagos quisieron acompañarla en el photocall. Su apoyo es fundamental.
Roan Joseph es, como decíamos, el único hijo que la intérprete comparte con su exmarido, y del que perdió la custodia en 2008. Entre las razones que llevaron al juez a tomar esta decisión, más allá del papel de la artista en el largometraje de Paul Verhoeven, hubo una que dio la vuelta al mundo: ella quiso inyectarle bótox en las plantas de los pies al menor para poner fin a un supuesto problema de mal olor.
Por su parte, Laird Vonne fue el primer hijo que la artista tuvo como madre soltera; y después llegó Quinn Kelly. Al contrario que los llamados nepo babies, ninguno de ellos se ha aprovechado del éxito de su progenitora.