Marbella es uno de los destinos estrella de la jet set más exclusiva cada verano. A la costa malagueña, llegan caras conocidas buscando el lujo en su máxima expresión: villas espectaculares, coches de alta gama y gastronomía de primera que marcan la diferencia. Mientras unos se van a Ibiza, otros prefieren quedarse y saborear un espeto malagueño con todo el glamour local. Entre esos VIPs, José María Aznar y Ana Botella juegan en otra liga. El expresidente del Partido Popular recarga pilas en un palacete XXL, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol.
En Guadalmina Baja, uno de los rincones VIP de la ciudad marbellí, el matrimonio de expolíticos presume de una casa en propiedad de más de 2.000 metros cuadrados, que adquirieron hace ya una década y está a escasos metros de la playa y junto a un club de golf de primer nivel. Allí pasan los días de verano junto a sus 3 hijos y sus 7 nietos, los que más disfrutan de esta joya inmobiliaria.

El interior del palacete se extiende por 448 metros cuadrados con una decoración minimalista que apuesta por las líneas limpias y los espacios abiertos. El espacio se distribuye en cuatro dormitorios, un gran salón con chimenea, despacho, porche cubierto y zona de servicio. En el exterior, destaca una amplia zona ajardinada y varios porches donde la familia disfruta de las comidas y cenas al aire libre durante el verano. También cuenta con una piscina en el centro del jardín.

Relacionados
- Las fotos del ático de Santos Cerdán que se ha puesto en alquiler por 3.000 euros al mes y está muy cerca de Pedro Sánchez
- De Almeida y Feijóo a Yolanda Díaz y Santiago Abascal: las vacaciones de nuestros políticos
- Pedro Sánchez y Begoña Gómez inician sus vacaciones en La Mareta y piden un refuerzo extraordinario de seguridad en Lanzarote
- Susanna Griso, sobre los sueldos de los políticos: "Me parecen bajísimos... El de Pedro Sánchez me parece bajo"