Si hay un nombre que en los últimos meses ha sacudido la política española, y en concreto las filas del Gobierno y del PSOE, ha sido el de Santos Cerdán (sumado al de Koldo y el de José Luis Ábalos). Tras la tormenta que sobrevuela desde que dimitiera como secretario de Organización del PSOE el pasado 12 de junio tras conocerse un demoledor informe de la UCO y su entrada en prisión provisional el pasado 1 de julio, se conocen cada día nuevos detalles acerca de la trama que golpea la actualidad política.
Mientras se encuentra en la cárcel de Soto del Real, su ático situado cerca de Moncloa ha sido puesto de alquiler. En concreto, aparece en Idealista, como ha adelantado este martes El Confidencial. Se alquila por por 2.950 euros al mes y lo muestran a través de una serie de imágenes destacando algunas de sus principales comodidades.


"Espectacular ático en pleno barrio de Chamberí-Gaztambide. Junto metro Moncloa. Reformado. Todo exterior. Finca representativa, muy tranquila con solo 2 vecinos por planta. Ascensor, portero. Calefacción Central incluida. Gran terraza", se puede leer. Tiene 160 metros cuadrados y entre las estancias un salón, tres dormitorios dobles, cocina con office, dos baños y la terraza de la que presumen en la descripción. Recalcan que el piso no es para estudiantes y que para entrar son necesarios un mes de fianza y dos de garantía.

A Santos Cerdán, el ático le pillaba a tiro desde Mocloa, pues solo está a seis minutos en coche del lugar donde reside Pedro Sánchez con Begoña Gómez, estos días de vacaciones en La Mareta, en Lanzarote. Andando también está a un paso del despacho que el ex político encarcelado tenía en la sede central del PSOE en Ferraz. Solo quince minutos a pie separan los dos puntos.
Relacionados
- La mujer de Santos Cerdán lo visita en prisión por primera vez y se encara con la prensa: "¡Más respeto!"
- Paqui Muñoz, la mujer de Santos Cerdán, protagoniza un encontronazo con la prensa tras la entrada en prisión de su marido: "Iros a la puerta de Ayuso..."
- Ana Pastor interrumpe su programa y manda un recado a Santos Cerdán: "Si somos fachosfera, mala suerte"