Gente

Pablo Motos recibe una lección tras lanzarse a nadar entre tiburones: "La potencia de la naturaleza"

"Cuando compruebas la potencia de la naturaleza, te sientes a la vez insignificante, vulnerable y feliz". Con estas palabras ha reflexionado Pablo Motos sobre su experiencia nadando con tiburones, una aventura que suma a estos días de desconexión tras despedir otra temporada de El Hormiguero y de la que el presentador ha presumido en Instagram.

El conductor del espacio de Atresmedia ha publicado un vídeo donde aparece nadando entre tiburones. "Os comparto este momento tan emocionante", ha expresado el valenciano en el pie del post, que cuenta con cientos de 'me gusta' y comentarios como "Qué belleza de vídeo", "Has cumplido un sueño" o "Qué maravilla", mensajes que se entremezclan con otras respuestas que, en cambio, critican al presentador por ejercer una actividad, opinan, irrespetuosa con el medio marítimo. "Es vergonzoso que apoyes este turismo invasivo e irrespetuoso con el medio animal", reza una de las contestaciones.

Motos también compartió hace unos días unos imponentes vídeos desde el Cañón del Colorado, en Arizona. En uno de ellos, aparecía probando su propio eco entre las altísimas montañas que componen este paisaje del suroeste de Estados Unidos. En otro vídeo, aparece en la playa practicando wakeboarding.

El conductor del programa de Antena 3 se despidió hasta el nuevo curso televisivo tras vivir una temporada especialmente intensa por la dura guerra que vivió con David Broncano. Finalmente, el formato de las hormigas ganó la batalla a La Revuelta. El espacio de TVE pisó con fuerza en el arranque, pero Motos se impuso de forma clara desde enero y su ventaja fue creciendo semana a semana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky