Pequeño revés para Paloma Lago (58). La modelo ha anunciado este miércoles a través de su perfil de Instagram que ha sufrido una pequeña lesión en su brazo izquierdo. "Radio roto", ha escrito la presentadora junto con una imagen en la que ha mostrado las secuelas del percance.
La excuñada de Ana Obregón también ha detallado que el incidente se produjo mientras estaba jugando con Chloe, su perra de raza golden retriever. "¡Gajes de jugar con mi Chloe del alma!", ha señalado.

Este verano no es una época cualquiera para la ex mujer de Javier García Obregón, ya que, el pasado mes de junio se conoció que Paloma interpuso una denuncia por presunta agresión sexual contra Alfonso Villares, quien en ese momento ocupaba el cargo de conselleiro do Mar de la Xunta de Galicia . El político gallego renunció posteriormente a su cargo para defenderse ante la justicia.
Mientras ambos mantienen un perfil discreto en lo que respecta a su lucha judicial, la presentadora está pasando esta época estival en su casa de Ferrol junto a su hijo Javier y su nuera, Eugenia. "Aquí seguimos disfrutando del verano, muy cuidada por Eu y Javi", ha escrito, en referencia a la atención que está recibiendo por su lesión en el brazo.

Relacionados
- Sonia Moldes desvela su 'affaire' con el príncipe polaco que estafó a Paloma Lago: "Me pidió matrimonio"
- Mar Saura, horrorizada tras la denuncia de Paloma Lago por presunta agresión sexual: "La quiero mucho"
- Las pruebas toxicológicas contradicen la versión de Paloma Lago y no confirman la sumisión química como ella señala frente al ex consejero de la Xunta