Ibiza está de moda, y los famosos lo saben. Las islas Pitiusas se han convertido, un verano más, en el epicentro del descanso VIP. Desde sus idílicas calas turquesas hasta sus exclusivos chiringuitos, son muchos los rostros conocidos que han elegido este paraíso mediterráneo para desconectar. En la última semana han pasado por allí Alejandra Rubio y su novio Carlo Costanzia, posando muy acaramelados en Formentera. También Victoria Federica, que se dejó ver en la isla bonita tras su ruptura con Borja Moreno, adelantada por Informalia. Y ahora, quien disfruta del sol balear es el Cholo Simeone, acompañado por su mujer, la modelo Carla Pereyra, y las dos hijas que tienen en común.

El exfutbolista argentino y la modelo han puesto rumbo al paraíso balear para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. El matrimonio, que lleva más de una década de amor, ha sido fotografiado en actitud de lo más cariñosa, entre achuchones, besos y chapuzones junto a sus dos hijas pequeñas, Francesca y Valentina.

A sus 56 años, el entrenador del Atlético de Madrid ha presumido de cuerpazo bronceado mientras disfrutaba del sol en una de las calas más exclusivas de la isla.

Por su parte, la modelo argentina, de 36 años, ha acaparado todas las miradas con un estilismo ideal para un día de playa: ha lucido tipazo con un bañador negro de espalda descubierta —muy en tendencia—, su melena rubia suelta al viento y unas gafas de sol a juego.

Relacionados
- Carlo Costanzia reaparece tras sus vacaciones en Ibiza con Alejandra Rubio y Mar Flores: ¿ha hincado rodilla?
- De Ibiza a Mallorca: Victoria Federica abre el álbum de su nueva parada veraniega tras romper con Borja Moreno
- Raúl Prieto y Joaquín Torres coinciden en Ibiza después de su ruptura y esto es lo que sucede
- Kiko Matamoros estalla contra Lamine Yamal y asegura que "lo peor de sus vacaciones está por conocerse": "Los trabajadores de alguna discoteca de Ibiza saben de lo que hablo"