Fedez vuelve a acaparar portadas, pero esta vez no por su música ni por sus conflictos judiciales, sino por su corazón. El rapero italiano ha sido fotografiado en actitud cariñosa con su nueva novia, Giulia Honegger, en las playas de Cerdeña, confirmando lo que desde hace semanas era solo un rumor: el ex de Chiara Ferragni ha vuelto a enamorarse.
Tras su mediática ruptura con Ferragni en febrero de 2024, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común —Leone y Vittoria—, Fedez atravesó una etapa personal y mediática complicada. La relación se desmoronó tras el escándalo del 'Pandorogate', los problemas de salud del artista y los persistentes rumores de infidelidad. Aunque la separación fue tensa y salpicada por una intensa disputa legal, en noviembre del año pasado lograron cerrar un acuerdo sobre la custodia y pensión alimenticia de los niños, y cada uno comenzó a rehacer su vida.
Desde entonces, el nombre de Fedez ha sido vinculado a distintas mujeres, pero ninguna relación había sido confirmada. Entre las supuestas conquistas estuvieron la influencer Taylor Mega, la modelo Garance Authié o la empresaria Angelica Montini. No obstante, quien parece haber conquistado de verdad al artista es Giulia Honegger, una joven diseñadora milanesa con quien ha sido visto besándose en la portada de la revista Chi.

Giulia, morena de ojos claros y estilo sofisticado, es cofundadora de la marca de moda Ayme, junto a su socia Lucrezia Savoldi. La firma se presenta como una fusión entre lo minimalista y lo audaz, una filosofía que parece reflejar también su personalidad. Amante de los tatuajes, comparte esta afición con Fedez, con quien además habría conectado por su espíritu emprendedor. Aunque su perfil de Instagram apenas superaba los 14.000 seguidores hace unas semanas, seguro que esta cifra crecerá rápidamente tras su aparición junto al popular cantante.
Una villa de lujo para los enamorados
Las imágenes fueron tomadas en Porto Cervo, enclave de lujo en la Costa Esmeralda donde Fedez alquila cada verano una impresionante villa. La propiedad, con vistas al mar, dos grandes piscinas y jardines exuberantes, ha sido escenario de muchas de sus publicaciones veraniegas, aunque hasta ahora no ha compartido ninguna imagen junto a Giulia.
Durante su estancia en la isla no han estado solos. Han estado acompañados por un grupo de amigos, entre ellos Leonora —la asistente personal de Fedez— y su inseparable perro Silvio. Además, el rapero y su chica ya fueron vistos en otras escapadas recientes, como en Milán y en el balneario de Marina di Pietrasanta, en la Toscana.
Fuentes cercanas al rapero citadas por medios italianos aseguran que la relación es aún reciente pero seria. "Intentan pasar todo el tiempo posible juntos cuando sus agendas se lo permiten", afirman. Por ahora, ni Fedez ni Giulia han hecho declaraciones pero sus gestos públicos parecen hablar por ellos. Todo indica que el rapero ha encontrado de nuevo la calma, al menos en el terreno sentimental.