Gente

Amador Mohedano (71 años) recibe el alta tras pasar cinco días hospitalizado: "Tienen que hacerme más pruebas"

La salud de Amador Mohedano (71) progresa adecuadamente. El hermano de Rocío Jurado, que ingresó el pasado viernes en Jerez de la Frontera, ha recibido el alta este miércoles. Animado pero muy cansado, el ex de Rosa Benito ha desvelado que sufría un dolor de estómago de origen desconocido, por lo que deben realizarle más pruebas en los próximos días.

"Bien. He estado haciendo una revisión que hemos tardado más de lo debido, pero bien. Tenía que hacer una revisión hace cinco meses y no vine, entonces me llamaron estos días y menos mal que viene, porque empezó a dolerme el estómago", ha contado a las puertas del centro médico. "Tienen que hacerme más pruebas", ha puntualizado. Ya desde casa, el padre de Chayo Mohedano ha hablado con Tardear: "Han sido unos días agotadores, de muchas pruebas, estoy cansado". Además, ha aclarado que fue él mismo quien avisó a todos sus hijos del ingreso hospitalario y que no ha recibido visitas por expreso deseo suyo.

Amador ingresó el pasado viernes en el hospital de Jerez de la Frontera. Hace tiempo que arrastra problemas de salud y fue su hijo Salvador quien se encargó de trasladarlo al centro médico. "El verano pasado Amador también ingresó por una úlcera y ahora están viendo si solo se trata de una úlcera u es otra cosa distinta. Le están haciendo una revisión en profundidad para saber de donde vienen esos dolores de estómago y ese sangrado, que es lo que decían que tenía", han explicado en VAV.

La situación despertó las alarmas en su entorno y el propio Amador quiso hablar públicamente para tranquilizarlos a todos: "Estoy en el hospital, estoy mejor, aquí con pruebas y con todo", explicó este pasado martes a TardeAR a través de una nota de voz en la que se le percibía algo débil. La última vez que le vimos fue hace un par de semanas tras la muerte de Michu, la madre de la hija de José Fernando.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky