Gente

Juan Urquijo hace de padrino ejemplar y se presenta en casa de Teresa y Almeida con regalos para el pequeño Lucas

Se cumple una semana desde que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Lucas. El bebé llegó al mundo el pasado 3 de julio, tras un parto largo que se prolongó durante 24 horas. La hija de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo ingresó en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario el miércoles 2, pero no fue hasta el día siguiente cuando el pequeño vio la luz, tal y como adelantamos en primicia desde Informalia. El matrimonio abandonó la clínica el domingo y, desde entonces, disfruta de la dulce llegada en la intimidad de su hogar. Este jueves, Juan Urquijo —hermano de Teresa y padrino del recién nacido— se ha dejado ver entrando en casa del alcalde de Madrid, cargado de regalos.

Juan Urquijo

El novio de Irene Urdangarin ha llegado a primera hora de la mañana cargado con una bolsa llena de regalos para el benjamín de la familia, o lo que es lo mismo, su ahijado. La madrina, en este caso, será Leticia, sobrina del alcalde, hija de su hermana. Almeida y Urquijo se casaron en la Iglesia San Francisco de Borja, en Madrid, en abril de 2024.

José Luis Martínez-Almeida

Un ratito más tarde, Martínez-Almeida salía de casa en su coche, aprovechando su baja paternal, con una sonrisa que delataba lo feliz que está tras la llegada de su primer hijo.

De hecho, este pasado fin de semana, el edil madrileño se mostró exultante con la llegada de su primogénito. "La madre, increíble, y el niño ha salido bien, con unos buenos mofletes y sano", dijo con una sonrisa. Y añadió, todavía con la emoción a flor de piel: "Cuando te lo ponen ahí no te salen las palabras, es indescriptible". También subió su primera foto con el pequeño Lucas a sus redes y la tituló con un tierno hashtag: "Papuchi".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky