José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya están en casa con su bebé. El alcalde de Madrid y su esposa abandonaron este pasado domingo por la tarde el Hospital Universitario Señora del Rosario, donde el pasado 3 de julio dieron la bienvenida al pequeño Lucas. La hija de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo ingresó el pasado miércoles en el centro hospitalario, pero tuvieron que pasar 24 horas para que su hijo llegara al mundo, tal y como adelantó Informalia.
Este mismo fin de semana, el edil madrileño aseguraba estar feliz por el nacimiento de su hijo. "Todo está muy bien", señaló, "fenomenal". Y, en cuanto a su pequeño, bromeó asegurando que "no es tan pequeñito". "Es más grande que los padres". El bebé nació por parto natural, como avanzamos, a pesar de haber salido de cuentas el pasado 24 de junio. Afortunadamente, todo salió bien, algo que el propio político del PP no tardó en celebrar a través de su perfil de Instagram. "Papuchi", escribió junto a su primera fotografía con Lucas en la habitación del hospital.
"El niño está genial, ha salido bien, con unos buenos mofletes y sano. La primera sensación al verle es indescriptible. Cuando te lo ponen ahí no te salen las palabras. Y la madre es increíble, tiene una fortaleza increíble. Estamos muy contentos y muy agradecidos", dijo unas horas después de ver la carita de su bebé por primera vez.
El hermano de Teresa, Juan, novio de Irene Urdangarin, será el padrino del pequeño, tal y como adelantamos en primicia. La madrina, en este caso, será Leticia, sobrina del alcalde, hija de su hermana. Almeida y Urquijo se casaron en la Iglesia San Francisco de Borja, en Madrid, en abril de 2024.