La capital francesa se ha convertido estos días en el epicentro de la moda y los rostros más fashion del planeta acuden a los desfiles de Alta Costura para averiguar cuáles son las tendencias de la próxima temporada. Si en la primera jornada disfrutamos de la sofisticación de Penélope Cruz o Carlota Casiraghi, embajadoras de Chanel, por las calles de París, este miércoles nos ha sorprendido Lauren Sánchez, a quien situábamos disfrutando de su lujosa luna de miel con Jeff Bezos, en su primera aparición tras la boda.

La periodista ha interrumpido su estancia en Taormina, donde disfrutaba de las delicias de uno de los hoteles más impresionantes de la isla (el mismo en el que se grabó la segunda temporada de la serie The White Lotus) para acudir al espectáculo de Balenciaga, que ha impuesto a las invitadas un férreo dress-code negro. Sánchez, que lideró hace unas semanas la primera misión exclusiva de mujeres al espacio con Blue Origin, ha lucido un vestido negro completamente abotonado, con solapa al cuello, manga larga y largo midi. Un estilo diametralmente opuesto al suyo con el que estaba prácticamente irreconocible.

La nueva y flamante esposa del fundador de Amazon se ha reunido en París con dos de sus mejores amigas: Salma Hayek, que acudió a su boda en Venecia, y Katy Perry, que la acompañó en su aventura espacial. La cantante, que acaba de romper con Orlando Bloom tras ocho años de relación y una hija en común, ha hecho un alto en su gira mundial para lucirse en la capital de la moda con un original vestido de falda mini y chaqueta escultórica.

Por su parte, Hayek ha optado por el minimalismo y la sencillez con un vestido de escote redondo y tirante ancho. Su marido, el empresario francés, François-Henri Pinault, preside el grupo Kering, al que pertenece Balenciaga.

Entre los asistentes destacaba también la actriz Nicole Kidman, que se ha decantado por un traje sastre de inspiración masculina para el que ha prescindido de top o camiseta, otorgándole al outfit un toque muy atrevido y sexy.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky