C'est fini. El jinete y la abogada han puesto punto y final a su relación siete meses después de comenzarla. No había rumores, dudas ni pistas. Todo parecía marchar sobre ruedas tras el regreso de Escassi a España después de su periplo por Honduras en Supervivientes. Sheila Casas lo recibió en plató con un abrazo y una declaración de amor a corazón abierto: "Te amo". No se habían separado desde entonces. Unas dos semanas. Pero este viernes han dado la sorpresa: "Es lo mejor para los dos", ha dicho la hermana de Mario Casas. Escassi, por su parte, ha compartido en redes sociales una reflexión sobre el amor y las relaciones: "Cuesta dejar marchar a una persona que te ha hecho feliz".
"El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento para quizás ni quedarse toda la vida pero pasar por un momento y enseñarte algo y seguir cada no su camino", ha escrito el ex de Lara Dibildos en una publicación minutos después de conocerse su ruptura con Sheila Casas. "Aceptar esto es doloroso porque uno tiende a querer como uff... Cuesta soltar a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir". Y finaliza: "A veces es simplemente por un momento y ya. Esta es también la magia que tiene la vida".

Álvaro y Sheila se conocieron en el plató de Tardear, cuando ambos ficharon como tertulianos de Ana Rosa Quintana para acompañarla en las tardes, y la química entre ellos fue instantánea. Negaron su relación durante varias semanas, asegurando que solo eran amigos, pero no tuvieron más remedio que confirmar la evidencia a finales de 2024. La marcha de Escassi a Honduras para participar en Supervivientes supuso una prueba de fuego que parecían haber superado con creces, pues el reencuentro entre ambos fue muy apasionado. Horas antes de emitirse el comunicado de la ruptura, el propio jinete bromeaba sobre una posible boda: "Ella no quiere". Ante la insistencia de sus compañeros, echaba balones fuera: "Tengo 51 años, no estoy para bodas, estoy para ser abuelo".
El comunicado de Sheila Casas ha caído como un jarro de agua fría entre sus amigos y seguidores. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro", ha escrito, dejando entrever que ambos han estado de acuerdo en hacer pública esta decisión.

.